Síguenos

Nacional

Muere Eduard Punset a los 82 años de edad

Publicado

el

Supo inculcar como ningún otro la materia científica incluso a los exclusivos amantes de las letras. De las letras puras. Ha fallecido, en Barcelona, este miércoles 22, el divulgador científico Eduard Punset. Contaba 82 años de edad.

Ha muerto tras una larga enfermedad. Nos deja el célebre director y presentador del programa ‘Redes’, que se mantuvo en la parrilla televisiva durante muchos años y cuya emisión contaba con legión de seguidores.

Sus familiares, a través de twitter, han compartido imágenes del prestigioso comentarista científico “como recuerdo y homenaje a quien a lo largo de su vida dedicó su formidable talento y energía a divulgar y compartir ideas y conocimientos”. Poseía una formidable personalidad: afiliado por entero a la curiosidad insaciable y al optimismo por bandera.

Entrevistó a prestigiosos científicos como los cosmólogos Lawrence Krauss, Leonard Susskind y Max Tegmark. Así como a los biólogos Richard Dawkins o Lynn Margulis o el etólogo Frans Waal sobre el origen del Universo y la vida, la evolución biológica, la naturaleza humana y animal o el destino del Homo Sapiens, la Tierra y el Cosmos.

Banner Rehatrans
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BANNER JA Fomento Vivienda

Lo más leído hoy