La mochila más deseada de la temporada está ahora rebajada en Zara por solo 15 euros

Esta mochila acolchada de Zara es ideal para uso diario y ahora tiene una rebaja de más del 60% de descuento en la web

El vestido más barato de Zara en rebajas en la web

Las segundas rebajas de Zara ya han llegado a las tiendas físicas del grupo Inditex y a la web, por lo que merece la pena echar un vistazo a sus descuentos. ¿Todavía no te has hecho con la mochila perfecta que no te quitarás en todo el invierno?. Ahora tienes la oportunidad de comprar esta con textura acolchada y varios bolsillos que te permitirán guardar todo lo que quieras. Además, lo mejor es que ahora tiene un descuento de más del 60% en la web. Por lo que por solo 15 euros podrás disfrutar de este accesorio tan original y versátil.

Si estás buscando un complemento para el día a día que te pegue con todos los looks y donde puedas meter todos tus objetos personales, esta mochila con solapa de Zara es perfecta para ti. Tiene un estilo deportivo para que también puedas llevarla en tus jornadas de ejercicio en el gimnasio, y es que el compartimento principal se dobla hacia delante y se cierra muy fácilmente de forma segura.

Además, si eres fan de las prendas y los accesorios elaborados con materiales de tacto suave, esta mochila tiene todo lo que necesitas para que no te la quites en todo el año. Y lo mejor es que vale solo 15 euros en la web, gracias a las segundas rebajas de Zara que puedes disfrutar hasta el mes de febrero.

Características de la mochila de tacto suave de Zara en rebajas

En el diseño interior de esta mochila de Zara vamos a ver que dispone de dos bolsillos. Uno de ellos está integrado para dispositivos electrónicos y portátiles de hasta 13 pulgadas, el cual tiene unas dimensiones más reducidas. Y, además, también dispone de otro bolsillo pequeño en el interior con cierre adhesivo.

La mochila morada en rebajas de Zara por 15 euros
La mochila morada en rebajas de Zara por 15 euros

Por otro lado, en la parte delantera de este accesorio encontramos un bolsillo vertical con cierre termosellado mediante cremallera. Y, en cada uno de los laterales, cuenta con un bolsillo con cierre ajustable. Y para darle mayor comodidad al diseño y que sea adecuado para cualquier ocasión, dispone de un asa de mano y dos asas de hombro ajustables y transpirables.

Actualmente, Zara tiene disponible esta mochila en color morado con unas dimensiones de 60 x 45 x 12 cm (Alto x Ancho x Fondo). Por lo que es sin duda la mochila ideal para ir al gimnasio, de compras, al trabajo o para cualquier ocasión en la que quieras ir muy cómoda sin perder tu estilo.

Ahora tiene un descuento del 67% en la web

Como hemos dicho antes, lo mejor de esta mochila de Zara es que tiene ahora un 67% de descuento en la web. Por lo que por solo 15,99 euros vas a poder comprar un complemento para diario que realmente es muy útil. Y en el que podrás guardar tu tableta o el portátil con la seguridad de que tiene el suficiente espacio como para viajar con ellos sin problemas.

Además, desde la marca aconsejan limpiar esta mochila tan solo con un paño de algodón seco o un cepillo suave. Para preservar todas las características del producto, y cuidarlo para aumentar su durabilidad. Por otro lado, siempre que sea posible, intenta usar productos respetuosos con el medioambiente.

Salir de la versión móvil