Si hay una prenda que siempre recomendamos comprar en las rebajas es, sin duda, los abrigos de Zara. Por norma general suelen tener un precio bastante alto, y es por eso por lo que siempre solemos esperar a las rebajas para comprarlos. Pues bien, si este año aún no te has hecho con tu abrigo de Zara, ahora es el momento, ya que se acerca una ola de frío a España que amenaza con dejar las temperaturas mínimas durante algunas semanas. Además, también es el momento perfecto para comprar en la tienda de Inditex y es que algunos de sus abrigos se encuentran a precio mínimo como, por ejemplo, la cazadora acolchada con capucha que está rebajada en un 57% y que ahora solo costará 29,99 euros.
Este abrigo acolchado es perfecto para el día a día ya que te ayudará a protegerte del frío mientras llevas una prenda muy cómoda. La cazadora tiene un diseño de cuello subido y capucha totalmente ajustable con cordón elástico y stopper. Además, la manga larga acaba en puño, por lo que sera mucho más sencilla de llevar.
Para garantizar aún más comodidad, esta cazadora acolchada de Zara cuenta con unos bolsillos delanteros con una cremallera termosellada e interior de plastrón con cremallera. Podrás llevar el móvil, las llaves e incluso dinero suelto para ir a comprar un café antes de entrar en la oficina. Muy cómoda y confortable para el día a día.
La cazadora acolchada con capucha de Zara rebajada con casi un 60% de descuento
Además de todas las características anteriores, como el cuello subido o los bolsillos laterales, este abrigo de Zara tiene un bajo acabado en aberturas laterales con cremalleras termoselladas a tono. Esto te permitirá ensanchar la cazadora cuando lo necesites, una opción muy cómoda. Por último, cuenta con un cierre frontal en cremallera y botones a presión que ocultan la cremallera.
Está disponible desde la talla XS a la talla XL aunque, como anuncian en la propia web online de Zara, quedan pocas unidades disponibles ya que es un abrigo que está arrasando por su comodidad y su precio, ¡Tan solo 29,99 euros!
Podemos encontrar la cazadora en color gris azul y se recomienda ventilar la prenda y pasar un paño o un cepillo para la ropa. Así estarás completamente segura de que siempre está limpia. En caso de querer lavar el abrigo en la lavadora, no se recomienda ponerlo a una temperatura superior de 30ºC ya que podría estropearlo.
Recuerda que en Zara tienes la opción de comprar directamente en la tienda online si no quieres dirigirte hasta la tienda física. Recibirás el abrigo en casa en un corto periodo, aunque debido a la alta demanda por las rebajas de enero es posible que el paquete tarde en llegar unos días más.
También tienes la opción de comprobar si tu talla está disponible en una tienda de Zara cercana y acudir para probarte la cazadora y decidir si es lo que estás buscando para pasar la ola de frío.