ML1 Scooter plegable como un equipaje de avión – Atto

1
4.313 vistas
- Publicidad -

La empresa Moving Life  puso su experiencia, esfuerzos y habilidades en el desarrollo de el primer producto de la compañía: un scooter que se pliega al tamaño de un avión el equipaje de mano, un producto que se puede asemejar cosas diferentes, pero no es un scooter de serie.

Para hacer una diferencia real para los usuarios, el equipo creativo de la empresa tuvo que superar dos problemas muy dolorosos que las personas con problemas de movilidad tienen que hacer frente.

El primero es la falta de transportabilidad del scooter entre paseos. Cómo cargarla en un vehículo regular, cómo caber en un ascensor estrecho, cómo levantar hasta unas escaleras, o cómo parar un taxi en una gran ciudad en la que los conductores prefieren llevar a los pasajeros regulares en lugar de las personas con discapacidad, al igual para evitar la molestia de tratar con un scooter.

El segundo problema que es tan difícil, es la carga emocional asociada con el uso de los productos existentes. La imagen externa que proyecta una persona, influye profundamente en su autoestima. El usuario de un scooter es una persona que es capaz de caminar distancias cortas. Dichas personas les gustaría ir a cafés y salas de reuniones de pie sobre sus propios pies. Con un scooter normal, esto no es posible ya que los scooters de movilidad comunes proyectan automáticamente en su usuario una imagen de la discapacidad.

Con el diseño de ML1 han intentado resolver estos problemas

ML1 es un scooter diseñado especialmente para las personas con discapacidades físicas. Desplegado ML1 (56cm/22 “entre las ruedas traseras) le da al conductor una experiencia de conducción cómoda y segura.  Los usuarios pueden configurar fácilmente cualquiera de los mecanismos inteligentes para un ajuste perfecto, incluyendo la inclinación ajustable interfaz de usuario, la altura del asiento ajustable y brazo plegable descansa.

Su peso es de 25 kg y cuenta con una autonomía de la batería de 30 km.

La superficie de apoyo del pie es plana para facilitar el montaje, ángulo para el confort de conducción y cubierta con un material especial para evitar resbalones, todo para crear un entorno libre de obstáculos.

Cuando está plegado, el scooter se convierte en una pieza inocente de equipaje que nadie imagina puede convertir en segundos en una de tamaño completo, estable, seguro y confortable scooter.

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here