Entre lágrimas lo ha hecho público en su programa. «Tengo cáncer de pulmón» ha confesado Mila Ximénez en directo vía telefónica Sálvame Tomate. Este es el motivo por el que la colaboradora ha estado ausente en los últimos días en su puesto de trabajo.
Tras un intenso dolor en la espalda le hicieron una resonancia que ha sido la prueba que ha revelado que no tenía un pinzamiento en la espalda como ella creía, sino que su dolor se debía a un tumor en el pulmón con ramificaciones que no están localizadas.
Esta semana comenzará con la quimioterapia y está dispuesta a luchar y a someterse a todos los tratamientos que le recomienden los médicos. Confía en incorporarse al programa en septiembre, porque eso será lo que la salvará. Y para nada quiere que la miren como una persona enferma ya que quiere seguir con su vida normal y se irá de vacaciones a Marbella.
Durante la conversación con Jorge Javier, Mila Ximénez ha ido retomando su temperamento y carácter: «Un tumor de mierda no me va a parar la vida ni de coña» ha asegurado con entereza. Durante este proceso ha contado con el incondicional apoyo de su hija, Alba, a quien le ha jurado que se va a salvar. Y también con el de sus hermanos, con los que hoy ha comido en una terraza. Aunque el temor está ahí, y es a que le que le digan que hay una metástasis.
«Me da miedo morirme ahora» y en un arranque de rabia ha proclamado: «Estoy muy cabreada». Tras estas declaraciones ha contado que los últimos días ha vivido del cabreo al miedo, pero quiere vivirlo con optimismo y compartir con nosotros lo que está pasando. «Os juro que de esta salgo», ha concluido. ¡Mucha fuerza Mila Ximénez!