El catálogo de cosméticos para el pelo de Mercadona da la bienvenida a una nueva sección que ayuda a conseguir que los rizos se vean definidos, radiantes y perfectos. Además, reducen el encrespamiento y aportan vitalidad al cabello.
Conseguir que el pelo rizado se vea bien a veces puede ser un problema, y es que este tipo de cabello requiere mucha atención y mucho cuidado. Por eso mismo, es de vital importancia encontrar los productos adecuados que funcionen de la mejor forma posible.
En este sentido, Mercadona nos trae una nueva familia de productos que nos aseguran un pelo rizado a través de su línea de cosméticos método Curly. Cada uno de estos productos está pensado para un uso específico, así que vamos a verlos uno por uno.
El campú y la mascarilla Curl Perfect de Mercadona, tus dos nuevos aliados
Dentro de este catálogo nos encontramos con hasta cinco productos nuevos para que el pelo rizado esté mejor que nunca. Vamos a ver primero tres de estos productos, que se pueden combinar entre sí, y luego veremos los dos últimos.
El primero de estos nuevos productos de Mercadona es el Champú Curl Perfect Deliplus para método curly. Este champú se utiliza como cualquier otro champú, aplicándolo sobre el pelo mojado para luego masajearlo y terminar aclarándolo. Este champú potencia el rizo natural y controla el encrespamiento. Su precio es de solo 2,50 euros el bote de 400 mililitros.
El segundo de estos productos se divide en dos y la elección depende de qué estés buscando. Por un lado, tenemos la mascarilla de Mercadona Curl Perfect y por otro su versión sin aclarado. La versión normal, que se aplica en el pelo mojado después del champú, cuesta 2,75 euros los 400 mililitros; mientras que la mascarilla sin aclarado, que se aplica después de la ducha, tiene un precio de 4 euros el bote de 200 mililitros.
Gel activador y Sérum Curl Perfect
Pero no solo tenemos champú y mascarilla para el pelo de Mercadona, sino que esta tienda ha añadido a su catálogo también un gel activador y un sérum para los pelos más castigados.
Si tienes rizos y quieres definirlos todavía más, la mejor opción es este gel activador de Mercadona. Aplicarlo es tan simple como añadir un poco a tu mano y repartirlo por tus rizos, dándoles la forma deseada. No es necesario aclarar. El precio del bote de 200 mililitros es de solo 2,95 euros.
Por último, el sérum es el mejor aliado para tener el encrespamiento en los rizos bajo control. Este sérum de la línea Curl Perfect de Mercadona, de fácil aplicación, tiene un precio de 4 euros el bote de 100 mililitros. No solo ayuda a evitar el encrespamiento, ya que proporciona brillo a los rizos y sella las puntas abiertas.