La gran cadena de tiendas de mobiliario Ikea añade a su catálogo de precios rebajados para siempre uno de sus muebles estrella. Esta mesa es todo un éxito y una solución perfecta que encaja con cualquier estilo. Además, resulta de lo más fácil de montar y sobre ella se puede colocar un televisor de cualquier tamaño.
Dentro de la extensa variedad de muebles que tiene Ikea, a veces nos encontramos con que algunos de ellos son más versátiles que otros. Además, también hay que tener en cuenta que esta marca rebaja los precios de sus productos cuando alcanzan un nivel de ventas alto, como pasó, por ejemplo, con su fantástico zapatero doble.
Si tenemos en cuenta esas dos variantes, este mueble para televisor cumple con las dos a la perfección, y es que tiene un precio más bajo ahora y, además, tiene una versatilidad desbordante. En este sentido, podemos utilizar este mueble no solo para colocar una televisor encima, sino como mesa auxiliar en varios puntos del hogar. Para ver si encaja en tu decoración, vamos a pasar a ver las medidas que tiene.
Medidas de la mesa para TV de Ikea
Este fantástico mueble tiene unas medidas perfectas para la mayoría de los hogares. El ancho que tiene es de 90 centímetros, mientras que cuenta con 26 centímetros de fondo y una altura de 45 centímetros. Como puedes ver, la altura es ideal para colocar una TV encima y que quede perfectamente a una distancia estupenda para disfrutar de una buena película desde el sofá.
Ikea nos recuerda que el peso máximo que aguanta esta mesa para televisor es de 30 kilogramos. Sin duda alguna, la mayoría de los televisores de hoy en día no llegan a esa cifra, así que no supondrá ninguna problema, incluso con los que tengan muchas pulgadas de tamaño.
A todo esto hay que añadirle un detalle más que hace de esta mesa de televisor la opción más completa. Debajo de la balda principal nos podemos encontrar con una balda supletoria. Esta parte extra viene a la perfección para colocar cualquier accesorio como puede ser un reproductor de DVD, una videoconsola o, incluso el módem Wi-Fi. Incluso puedes colocar ahí el mando de la TV cuando no lo estés utilizando. Con esta mesa de Ikea son todo ventajas.
Diseño único que combina con todo
Una de las grandes ventajas que tiene esta mesa es que combina a la perfección con cualquier estilo de salón que tengamos. Y eso no es todo, porque gracias a que Ikea cuenta con una gran variedad de muebles distintos, por un precio realmente bajo tenemos la posibilidad de decorar nuestro salón a nuestro gusto.
A todo lo anterior hay que sumarle que podemos colocar dos de estas mesas de Ikea juntas, consiguiendo así en el salón de casa espacio más que suficiente para colocar no solo el televisor sino cualquier otro tipo de aparato que tengamos.