Después de varias semanas de festivos, parece ser que el horario de Mercadona ha vuelto a la normalidad y podemos encontrarlo abierto desde las 09:00 hasta las 21:30 horas, un horario bastante amplio que nos permite acudir al supermercado para hacer nuestras compras. Pero cada vez queda menos para que el supermercado de Juan Roig vuelva a cambiar el horario.
Mercadona, la conocida cadena de supermercados, volverá a cambiar su horario dentro de unos meses para adaptarse a la temporada estival y poder satisfacer así la demanda de los clientes, que suelen ir a comprar más tarde debido a las altas temperaturas.
Además, durante la época estival, Juan Roig suele abrir el número de vacantes de empleo para poder atender a todos los clientes que pasen por el supermercado. Así que los cambios cada vez están más cerca.
El horario de Mercadona cambiará en unos meses
Aunque actualmente no sabemos que día exacto realizará Mercadona ese cambio, suele ser a finales del mes de junio, cuando ya ha entrado el verano. El pasado año 2023, el cambio de horario comenzó el día 26 de junio, por lo que presuponemos que este año tendremos el cambio por la misma fecha.
Durante el horario de verano, Mercadona suele abrir sus puertas desde las nueve de la mañana (09:00) hasta las diez de la noche (22:00), por lo que podrás hacer las compras de última hora cuando las temperaturas hayan bajado.
Pero no todos los establecimientos de Mercadona suelen tener este horario, sino más bien aquellos que se encuentran en zonas más turísticas, como los que están en la costa. Igualmente, algunos supermercados de la cadena que están colocados estrategicamente en la costa también abrirán los domingos en horario de mañana. De esta forma, las personas que estén de vacaciones, podrán comprar incluso el domingo.
Nuevos empleo para verano
A pesar de que aún no se ha anunciado, Mercadona, posiblemente, abrirá nuevas ofertas de empleo de cara al verano. En 2023, la empresa ofreció 7.000 oportunidades de empleo en diversas provincias de España, proporcionando formación especializada y un salario mínimo de 1.507 euros al mes brutos. Con estas medidas, la cadena de supermercados busca asegurar un servicio de alta calidad y satisfacer las demandas de los clientes durante la temporada de verano.
Así que si te interesa trabajar en Mercadona, la bolsa para la temporada estival se abrirá próximamente, por lo que es importante estar a la última en las ofertas de empleo que se publiquen.