Mercadona ha informado recientemente a todos sus clientes de la puesta a la venta de un nuevo producto ideal para mantener perfumado el hogar. En este sentido, el producto ya se ha convertido en todo un reclamo para los consumidores.
Se trata de una gama de velas perfumadas en vaso de cristal con diferentes olores. El precio de este producto es muy reducido y ayuda a mantener la casa con una fragancia fresca durante más de 30 horas.
Además, estas velas también sirven para iluminar sin necesidad de tener que utilizar la electricidad, algo que en la actualidad resulta muy útil, debido al elevado precio de la luz, que ha alcanzado picos históricos.
Velas perfumadas de Mercadona
La nuevas velas perfumadas de Mercadona son geniales para crear un ambiente idílico en el hogar y otorgarle una fragancia agradable. Este producto también destaca por su versatilidad, ya que puede utilizarse para el centro de la mesa, en una cena romántica o simplemente como elemento decorativo.
Así, estos son los cuatro aromas distintos de velas perfumadas que puedes adquirir en cualquier establecimiento de Mercadona a un precio de 1,65 euros:
- Vainilla.
- Talco.
- Chai.
- Frutos silvestres.
Según informan desde Mercadona, la duración efectiva del perfume de cada una de estas velas es de 30 horas, por lo que pueden dar fragancia al hogar durante más de un día completo.
Nuevas características
Además, estas velas perfumadas de Mercadona presentan un nuevo formato. Ahora, podrás adquirir este producto en un vaso de cristal más grande, concretamente de 120 gramos.
Igualmente, para utilizar este producto de forma segura, Mercadona también establece una pequeña guía para sus clientes:
- Abre el estuche en el que viene incorporado la vela.
- Saca la vela y sitúala en una superficie al calor. Es importante mantener alejado de cualquier material combustible o corrientes de aire, para reducir el riesgo de incendio. En caso de encender otra vela cera, es aconsejable establecer unos 20 centímetros de diferencia entre ambas.
- Coloca la mecha en posición vertical y enciéndela con un mechero o una cerilla.
Es importante no dejar la vela encendida sin vigilancia para evitar cualquier tipo de contratiempo. Además, una ventaja de este producto es que una vez consumida la vela se puede reutilizar el recipiente.
Para una reutilización segura es necesario limpiar los residuos que quedan en el vaso consumida la vela y rellenar con agua caliente y un chorro de jabón líquido. Después de unos minutos retira los retos de cera con una esponja.