La compañía Mercadona cuenta con numerosos productos que permiten cenar bueno, bonito y barato. Además, una de las ventajas de estos productos es que no es necesario invertir tiempo en su elaboración. Así, desde Mercadona destacan ciertos productos ideales para la cena de fin de año, pero también para consumir durante cualquier día del año.
Habitualmente, en las cenas de Nochevieja se pierde mucho tiempo en la elaboración de ciertas recetas. Algunas personas prefieren elaborar sus propios productos para triunfar en la noche con familiares y amigos. Esto es posible, principalmente, en aquellas personas que disponen del tiempo suficiente y son amantes de la cocina.
Sin embargo, otras tantas encuentran dificultades para cocinar el día de Nochevieja, por lo que prefieren contar con productos ya elaborados o que no requieran elaboración. Por ello, Mercadona ofrece diferentes sugerencias sobre este tipo de productos para la cena de fin de año, aunque también son interesantes para otros eventos.
Productos de cena de Mercadona
Si eres de los que deja todo para el final, Mercadona ofrece una serie de recomendaciones para disfrutar de una cena de gala en Nochevieja. Un producto estrella que no requiere elaboración es el jamón de cebo ibérico al corte. Solamente basta con abrir, servir y consumir. Se trata de un producto estrella que no debe faltar en una de las cenas más especiales del año.
Además, Mercadona también ofrece una importante colección completa de menaje del hogar para la decoración de la mesa. Si te falta algún detalle de decoración, puedes encontrarlo en Mercadona, como servilletas, cubiertos o mantel.
Para los entrantes, desde Mercadona recomiendan optar por unos bocaditos de queso rellenos de mermelada de papaya y topping de papaya. Se trata de una receta con un punto exótico y delicioso, que mezcla quesos de cabra y vaca. Este producto tampoco requiere de elaboración por parte del consumidor.
Un clásico de las cenas de Nochevieja es el marisco. Así, Mercadona ofrece la oportunidad de adquirir langostinos ya cocidos. Es posible comprar este producto, congelarlo y servir el día de la cena. Con un poco de sal, los comensales disfrutarán de un marisco de alta calidad. Estos langostinos cocidos también son adecuados para una ocasión especial.
En cuanto a la bebida, Mercadona destaca ‘El Pescaíto‘, un vino suave y afrutado que resulta muy agradable de beber. Este tipo de vino es especialmente recomendable para servir con pescados, mariscos y quesos.
Plato principal en Mercadona
Además de los aperitivos, también es importante pensar en el plato principal de la cena de Nochevieja. Así, entre las diferentes opciones posibles, Mercadona cuenta con un pollo relleno con jamón, queso y huevo ya elaborado. Se trata de un producto interesante, puesto que se puede consumir frío o caliente.
Para acompañar al plato principal, los profesionales de Mercadona resaltan el vino ‘Arteso Crianza’, de la variedad de uva Tempranillo. En concreto, se trata de un Rioja con un sabor potente en boca, redondo y equilibrado. Este particular vino también combina con guisos, asados, carnes, arroces o patés.