No cabe duda de que Mercadona es uno de los supermercados más populares en la actualidad. La mayor parte de la población acude a Mercadona para hacer algunas compras, a pesar de la subida de precios que se realizó el pasado año. Pero es posible que esta preferencia de los usuarios ahora cambie y es que parece que van a retirar una de las secciones más usadas por los consumidores.
Se trata de la sección de pescadería y es que tal y como una usuaria de Twitter ha denunciado, ahora la zona de pescadería desaparecerá y solo encontraremos el pescado en bandejas. Eso sí, desde la propia marca aseguran que el pescado seguirá siendo fresco y de calidad.
La zona de pescadería de Mercadona desaparecerá para siempre
Tal y como denuncia la usuaria de Twitter @arroin80, en Mercadona están eliminando la zona de pescadería y están poniendo todo el pescado en bandejas. Esta opción no es precisamente la mejor, según explican los usuarios, ya que de esta forma no se puede comprar el pescado ‘por kilos’, sino lo que esté estipulado en la bandeja.
Hola @Mercadona He visto que en algunos sitios estáis eliminando la zona de pescadería y ahora va a ir todo en bandeja. Comentáis que es para fomentar el consumo de pescado. Entonces, ¿mantendréis los precios de pescadería o los vais a subir a los que hay en bandeja? Gracias. pic.twitter.com/oSbcasWdBS
— arroin80 (@arroin80) April 6, 2024
Pero no solo se quejan de esto, ya que la misma usuaria de Twitter expuso lo siguiente: «Obviamente entiendo que cuanta más cantidad de pescado se compra, más barato te sale (o salía) en pescadería. Pides 1/2 salmón, te lo ponen en lomitos y listo. Pero si elimináis pescadería y pasáis a los precios de bandeja… ¿O no será así? Gracias», sino que otros usuarios también han hecho mención a la cantidad de plástico que se usará para este fin y que no tiene ningún sentido ya que la pescadería de Mercadona siempre ha sido una de sus señas de identidad.
La respuesta de Mercadona
Ante esta situación y el revuelo que se está formando en las redes sociales, desde Mercadona han lanzado un mensaje explicando que es un nuevo modelo de ventas para fomentar el consumo de pescado, pero que el pescado seguirá siendo de calidad y frescura.
Así que parece que, de un momento a otro, podremos quedarnos sin la pescadería de Mercadona que se sustituirá por neveras con bandejas llenas de pescado limpio y fresco.