Mercadona, Lidl, Carrefour y Alcampo, ¿Cuál es el horario de los supermercados durante el puente de Todos los Santos?

Los supermercados aclaran cuál será el horario que tendrán durante el próximo día 1 de noviembre, festivo por el Día de Todos los Santos

Mercadona suspende en una valoración realizada por la OCU

Durante la etapa final del año se celebran varios días festivos importantes entre los que incluimos puentes, como es el caso del puente de Todos los Santos. El día festivo en España será el próximo 1 de noviembre, que será cuando celebremos el Día de Todos los Santos. Al caer el festivo en martes, son muchos los trabajadores que han decidido hacer puente, a pesar de que es un día laborables, y coger el 31 de octubre como festivo. Pero, ¿Qué han decidido hacer los supermercados? ¿Cuál es el horario durante el puente de Todos los Santos?

Es importante, se trabaje o no, estar atento a los horarios de los supermercados y centros comerciales del país ya que en estos días podrían sufrir modificaciones. Además, los centros comerciales suelen ser uno de los focos principales durante las vacaciones ya que son muchas las personas que aprovechan este momento para hacer unas compras o, simplemente, para pasear por los grandes centros comerciales.

Es por eso por lo que es tan importante conocer tanto los horarios de los centros comerciales como los horarios de los principales supermercados como, por ejemplo, Mercadona, Lidl, Carrefour o El Corte Inglés. ¿Quieres saber cuáles son los horarios especiales? Te los contamos a continuación.

Horario de supermercados el 1 de noviembre

Dependiendo del supermercado encontrarás uno u otro horario ya que no existe un horario general para los días de fiesta. Cada supermercado pondrá el horario festivo que crea conveniente. A continuación te contamos los horarios de los supermercados más destacados.

Supermercado LIDL
Supermercado LIDL

Mercadona

Mercadona es, sin duda, uno de los supermercados más populares en estos momentos. Es por eso por lo que son muchas personas qué política acogerán durante el próximo día 1 de noviembre.

En este caso, desde Mercadona han comunicado que este festivo no será la excepción y que no abrirán el supermercado durante el día 1 de noviembre. No obstante, el día 31, al no ser un día festivo, permanencerá abierto en su horario habitual.

Lidl

En algunos puntos del país, Lidl abre los domingos y los festivos en un horario reducido de 10:00 a 15:00 horas. ¿Ocurrirá lo mismo el día 1 de noviembre? En este caso, algunos supermercados de Lidl sí que mantendrán ese horario, mientras que otros cerrarán por completo para que sus empleados puedan disfrutar de estos días festivos.

En el caso del día 31, al igual que ocurre con Mercadona, sí que permanecerá abierto durante la jornada habitual.

Carrefour

En el caso de Carrefour, por norma general, en muchos puntos de España, abren los domingos y festivos, por lo que en esta ocasión no iba a ser diferente. Algunos de sus supermercados, especialmente los que suelen abrir los domingos y festivos, sí que estarán abiertos durante el próximo 1 de noviembre.

En el caso del lunes 31, permanecerá abierto durante todo el día. Aún así, te recomendamos consultar el horario en tu carrefour más cercano para asegurarte.

Alcampo

Alcampo tiene un horario habitual de 09:00h a 22:00h, y en el caso del 31 de octubre no será diferente. Pero, ¿Qué ocurrirá en el día festivo? A pesar de que algunos supermercados de Alcampo sí que abrirán sus puertas, la mayoría ha decidido cerrar y descansar en este festivo 1 de noviembre.

Salir de la versión móvil