Mercadona comercializa un chorizo de pavo hecho con leche

Conocemos el ingrediente secreto del chorizo de pavo distribuido por la marca blanca de Mercadona

Mercadona comercializa un chorizo de pavo hecho con leche

Mercadona vuelve a sorprender a todos sus clientes gracias a uno de sus productos. En este caso no es un producto novedoso, ya que el chorizo de pavo lleva en el lineal del supermercado varios meses, sino por uno de los ingredientes que contiene este producto bajo en grasas que te ayudará a mantener tu dieta. Este chorizo de pavo ha sido uno de los éxitos de venta de las últimas semanas, de ahí a que se hayan analizado sus ingredientes y se haya encontrado una auténtica sorpresa entre ellos.

Y no es la primera vez que un producto de Mercadona contiene ingredientes que nos sorprenden. Ya hemos visto el éxito de ventas que han tenido dos de sus nuevos lanzamientos, las patatas de pollo sabor limón y las patatas fritas chili y lima, así que no iba a ser menos con el chorizo de pavo de Hacendado.

El chorizo de pavo de Mercadona que contiene leche

El chorizo de pavo imperial extra de Hacendado contiene un 30 por ciento menos de grasa que un chorizo de cerdo convencional. Esto es una buena noticia para todos los amantes del chorizo que lleven un tiempo sin consumirlo por la cantidad de grasa con contiene. Ahora no tendrán problema en hacerlo. Pero, ¿Cuál es su secreto? ¿Por qué contiene un 30 por ciento menos de grasa?

Esto se debe a su ingrediente secreto, que ayuda a mantener ese porcentaje de materia grasa al mínimo. Se trata de leche desnatada en polvo. La leche en polvo desnatada también aporta grasas aunque en menor número, lo que significa que el producto tiene menos calorías. Este alimento se podría considerar como la versión ‘light’ del chorizo. Apta para las personas que siguen una dieta de adelgazamiento, por ejemplo.

Mercadona comercializa un chorizo de pavo hecho con leche

Este chorizo está fabricado por Embutidos Monter, una empresa que está ubicada en Girona (Cataluña). Eso sí, a pesar de que esta es la empresa de fabricación, se distribuye bajo el sello de Hacendado.

El precio de este producto con el ingrediente secreto es de tan solo 2,35 euros la pieza de 235 gramos, que no está nada mal, especialmente teniendo en cuenta que los productos más sanos suelen tener un precio mucho más alto.

Esto vuelve a colocar a los embutidos de Mercadona en el punto de mira de los consumidores y es que ahora da mucho que pensar, ¿Llevarán otros embutidos la leche desnatada en polvo para reducir la materia grasa?

¿Cuál es el embutido más sano para mantener la dieta?

A la hora de escoger el embutido más sano para mantener tu dieta sin necesidad de contar calorías tienes que tener en cuenta que los fiambres que provienen del pavo o del pollo serán siempre más ligeros. ¿Por qué? Porque contienen un índice menor de grasas, de ahí a que el chorizo de pavo sea siempre mejor opción que el chorizo de cerdo que se consume normalmente.

Además del pavo y el pollo, una buena opción es el jamón cocido o el lomo embuchado ya que, a pesar de proceder del cerdo, se usan las partes menos grasas del animal para su elaboración. En Mercadona podrás encontrar una amplia selección de embutidos sanos para mantener tu dieta.

Salir de la versión móvil