Muchos días las horas en la oficina o en cualquier lugar de trabajo o estudio se pasan realmente lentas, por lo que necesitamos algo que nos motive a seguir. En este caso, los chicles no solo van a conseguir que tengas un mejor sabor de boca y un aliento fresco y agradable durante toda la jornada. Sino que además pueden ayudarte a matar el gusanillo hasta la hora de comer. Solo vas a necesitar comprar un bote o paquete de los chicles de Mercadona para que tus mañanas mejoren. Ya que además no tienen azúcares añadidos ni calorías.
Y es que los chicles llevan muchos años en los supermercados. De hecho, hoy en día vas a poder encontrarlos de diferentes marcas y modelos distintos. Además, también vas a encontrar de mil y un sabores para que elijas el que más te guste. Por ejemplo, en Mercadona podrás comprarlos de menta, hierbabuena, tutti frutti, fresa o clorofila.
Además, también podrás elegir entre un formato en bote o en paquete. Así que podrás elegir el que quieras dependiendo de dónde quieras colocarlo. Por ejemplo, en el caso de que quieras colocarlo en el coche, el de bote tiene el tamaño perfecto para el hueco que hay en casi todos los vehículos al lado del asiento.
Mercadona te motiva a volver a la rutina con sus Chic-kles Gum
Lo mejor a la hora de comprar chicles es que, como hemos mencionado anteriormente, vas a encontrar una gran variedad de estos en cualquier supermercado. En el caso de Mercadona, cada vez lanzan nuevos formatos con nuevos sabores para llegar al mayor número de público posible.
😋 Volver a la rutina es más fácil con buenos compañeros. Elige tu opción favorita entre nuestra gran variedad de chicles sin azúcar. Sabor fresco y duradero a cualquier hora y en cualquier parte, ¡también en tu lugar de trabajo! pic.twitter.com/env25qJyWW
— Mercadona (@Mercadona) September 21, 2022
Entre las variedades que más vende en sus tiendas se encuentran los chicles de menta, de fresa, hierbabuena o los XXL Frutal Mix. Estos tienen un tamaño mayor que los tradicionales. Por lo que si eres de esos que se come dos en lugar de uno solo, estos son ideales para ti.
Además, su precio no supera el euro en la mayoría de los casos. Por lo que son una opción barata y rápida de matar el gusanillo en el trabajo, la universidad o cualquier otra parte sin muchas complicaciones y sin gastar mucho dinero.
Otro producto ideal para picar entre horas
Además de los chicles de sabores de Mercadona, también puedes comprar otro producto de la marca Hacendado que es el tentempié ideal para saciar el hambre entre horas sin engordar. Así, la fruta de bolsillo de Mercadona es 100% natural y apta para todas las edades.
Ya que no solo es un alimento saciante y nutritivo, sino que es perfecto para tomar a la hora de la merienda, el descanso del trabajo o cuando sales a hacer deporte al aire libre. Su envase es bastante reducido en tamaño y se puede transportar fácilmente en cualquier compartimento de la mochila o incluso en el bolsillo.