Estos son los mejores sustitutos del azúcar para jugos y bebidas

Cada vez se utilizan más ingredientes saludables para endulzar nuestros platos y bebidas. Conoce los 11 mejores sustitutos del azúcar

Azúcar

Azúcar - Canva

El azúcar o sacarosa es el edulcorante más utilizado en el mundo. A pesar de que puede llegar a tener consecuencias negativas para la salud de nuestro cuerpo. Sobre todo se usa en la preparación de jugos o batidos. Pero esto no se debe a sus propiedades, sino porque cuesta menos dinero producirlo y por eso lo mejor es lo industrializado más fuerte. De esta manera, llega a la población a un precio asequible.

Sin embargo, actualmente se han descubierto y popularizado una serie de ingredientes que pueden ser edulcorantes naturales mucho más saludables que pueden ser sustitutos ideales del azúcar, y aunque algunos pueden ser un poco más caros, debemos recordar que todo lo barato sale caro a la larga.

Los mejores sustitutos del azúcar para bebidas

Son muchos los ingredientes que podemos usar para sustituir el azúcar en las bebidas, solo basta conocerlos y determinar cuál es el que mejor combina con el tipo de bebidas que deseamos preparar, pues hay combinaciones que pegan mejor que otras.

Más sustitutos del azúcar para bebidas

Estos son los mejores sustitutos del azúcar para jugos y bebidas.

Salir de la versión móvil