Desde el jueves 2 de julio se pueden adquirir en Lidl las mascarillas diseñadas por Ágatha Ruiz de la Prada. La compañía de supermercados alemana y la diseñadora han lanzado este nueva colaboración que, además, tendrá su lado solidario.
Existen tres diseños exclusivos que se venden en packs de dos unidades al precio de 3,99 euros. Por cada pack vendido, Lidl donará a Save the Childern 1€. Los fondos recaudados irán destinados al proyecto ‘A tu lado’ para ayudar a las familias más vulnerables y afectadas por la actual situación.
Ágatha Ruiz de la Prada, al igual que muchos diseñadores y empresas, ha querido aportar así su pequeño granito de arena a la crisis sanitaria. Desde trajes especiales, recaudar fondos a crear mascarrillas.
La diseñadora no ha podido ser más original, ha creado unas mascarillas que se venderán en las tiendas Lidl a partir del jueves 2 de julio. Se acabó eso de ir con la mascarilla que todo el mundo lleva, ahora con la de Ágatha Ruiz de la Prada podemos ir elegantes, a la vez de sencillos y lucir un look de lo más ideal cuando salgamos de nuestros hogares.
500.000 unidades a la venta
Desde el 2 de julio se pondrán a la venta 500.000 mascarillas solidarias diseñadas por Agatha Ruiz de la Prada en packs de dos unidades. El precio de venta será de 3,99 euros, que solo podrán adquirirse en los establecimientos de la cadena de supermercados.
Estas mascarillas se elaboran en la Unión Europea por parte de una compañía textil española. Para su confección se han utilizado únicamente materiales homologados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a la vez que son lavables y reutilizables hasta un máximo de cinco lavados.