Dentro de muy poco tiempo llegará el día de la madre. No hay mejor forma para celebrar este día que regalando un maravilloso collar de Tous en plata de primera ley con adornos esmaltados y una bonita gema amatista engarzada.
Puedes expresar todos tus sentimientos de amor hacia esa persona tan importante en tu vida a través de este collar de Tous con la palabra MAMA. Si todavía estás pensando qué puedes comprarle a tu madre por su día, no hay mejor opción que la de un collar elegante como este.
Hacer un regalo de este estilo es siempre un acierto, y es que un collar de plata de Ley es algo que durará para siempre y, por lo tanto, la persona que lo reciba podrá disfrutar durante toda su vida de él. Es más, incluso, con el paso del tiempo, este collar puede convertirse en parte de la tradición familiar, pasando de madres a hijas.
¿Qué tiene de especial este collar de Tous?
Como ya hemos mencionado previamente, este collar de Tous tiene como componente principal la plata de primera ley. Esto quiere decir que cuenta con una calidad sobresaliente a la par que tiene una belleza realmente encantadora.
Por otro lado, un elemento que hace de este collar algo único es la palabra que podemos ver en el centro. Esta palabra es MAMA y junto a ella tiene un detalle que hace que el collar tenga aún más encanto si cabe. El detalle del que estamos hablando es un corazón esmaltado en color azul que completa la palabra a la perfección.
Pero eso no es todo lo que nos ofrece el collar, ya que, para redondear el complemento, nos encontramos con una gema amatista auténtica de 3 milímetros de diámetro situada cerca de la palabra MAMA. Esta gema amatista auténtica hace de este collar de Tous algo muy particular porque rompe con la simetría de costumbre.
Compra este collar con la tranquilidad de un especialista
Cualquier joya, independientemente del precio y de la época del año en la que estemos, comprada a Tous tiene una garantía legal de 3 años ante cualquier tipo de desperfecto. Por lo tanto, estamos ante una compra segura que nos dará la oportunidad de acertar sí o sí de cara a cualquier regalo.
Por otro lado, los orígenes de esta ya tradicional empresa de joyería datan de 1920. Esto nos indica que su trabajo y su buen hacer se ha ido perfeccionado con el paso de los años hasta día de hoy. De esta forma, sabemos que comprar cualquier tipo de accesorio o regalo en Tous es sinónimo de calidad, seriedad y compromiso.