El borrador mágico de Mercadona es una solución ideal para todos aquellos que busquen eliminar las manchas de sus paredes y otras superficies de una forma rápida y cómoda. Está hecho a base de espuma de poliuretano y espuma de melamina y asegura una limpieza profunda, removiendo incluso la suciedad más difícil.
Además, su uso es muy sencillo, ya que basta con frotar la superficie con el borrador para ver los resultados inmediatamente. Se recomienda aplicar un poco de presión para obtener mejores resultados de limpieza, pero sin llegar a dañar la superficie.
Es aconsejable efectuar una prueba en una pequeña superficie ya que es un producto microabrasivo. No utilizar en la piel ni en ninguna parte del cuerpo. Manténgase fuera del alcance de los niños. No ingerir
El borrador mágico de Mercadona
Son muchas la superficies manchadas que el borrador mágico elimina sin apenas esfuerzo. Desde Mercadona, asegura que el resultado es increíble que te tomemos algunas zonas de prueba antes de aplicarlo al resto de la superficie. Entre otras superficies del hogar, da un magnífico resultado en:
- Rodapiés y otras zonas de paso
- Manchas de humedad en paredes y techos
- Manchas en sillas de polipiel y sofás
- Manchas en interruptores
- Azulejos y juntas de azulejos
- Marcas de quemado en la plancha de ropa
Cómo utilizar el borrador mágico
El primer paso es mojar el borrador mágico con abundante agua y escurrirlo bien hasta que deje de gotear. Luego frotamos suavemente el lado blanco sobre la superficie a limpiar. Una vez limpia la superficie retiramos cualquier residuo que haya podido quedar con la esponja roja.
Recuerde probar en una superficie pequeña antes de usar. No se recomienda su uso en superficies muy delicadas como pantallas de TV, muebles de madera lacada o vitrocerámicas.
Este borrador mágico es una excelente opción para quienes quieran obtener resultados profesionales a un bajo costo. Después de usarlo, no se necesitará ningún otro producto para limpiar la superficie.
En definitiva, el Borrador Mágico de Mercadona es una solución ideal para todos los que busquen eliminar manchas y suciedad de sus paredes y superficies de forma rápida, sencilla y económica.