Las máscaras protectoras se hizo popular en los inicios de esta pandemia por coronavirus debido a la falta de mascarillas. Cientos de empresas y voluntarios fabricaron a través de impresoras 3D miles de máscaras o pantallas protectoras para frenar el contagio.
Además de estas máscaras, las mascarillas o cubrebocas, guantes de látex y otro tipo de elementos de protección, fue y es parte de todos nosotros para lograr erradicar la expansión de este virus.
Tendencia para Louis Vuitton
Para Louis Vuitton, la protección también puede ser una tendencia en cuanto a modas se refiere, por esta razón, ha lanzado una careta que estará incluida en su colección Cruise 2021 y que tendrá un costo aproximado de 970 dólares, algo fuera de lugar en términos de salud.
Este «complemento» está fabricado por una correa que se sujeta a la cara y compuesta por el clásico material café con el cual están hechos los bolsos de esta empresa y que sostiene la careta de la pantalla transparente.
Botones de oro
El lujo de este diseño probablemente no sea el acrílico que se oscurece al entrar en contacto con los rayos solares, lo que encarece la máscara son los dos botones de oro que sostienen la careta, mismos que tienen acuñadas las letras LV.
Este dispositivo que une lujo y protección estará disponible en las boutiques Louis Vuitton de Hong Kong a partir del mes de octubre.
a famosa empresa francesa de modas Louis Vuitton presentó el nuevo diseño en su colección 2021: una careta acrílica de más de 20 mil pesos