LoopWheels

0
900 vistas
- Publicidad -

Loopwheels las ruedas que revolucionarán tu movilidad por lugares con baches, o simplemente querer tener una rodadura sin vibraciones.

Todo Disca, ha probado en primicia estas ruedas con una asombrante respuesta tras ponerlo al límite en situaciones donde sufrimos esos golpes con la silla e incómodas vibraciones cuando vamos con nuestro Batec o similares.

pair-24-or-25-loopwheels-for-wheelchairs-¾-view-green-logos-600x600Es cierto que para notar la absorción de los golpes, tenemos que poner a prueba la silla, con lugares irregulares o saltos de bordillos. En nuestro video, podrás comprobar la capacidad de absorción de dichas ruedas cuando bajamos un gran bordillo o saltamos sobre la silla. He de decir también que dicho movimiento nos descompensa un poco de nuestra silla, teniendo que recuperar nuestra posición dentro de ella, pero nada comparado con el resultado que queríamos.

Las ruedas tienen un peso más elevado que cualquiera de nuestras ruedas, teniendo en cuenta su mecanismo, hace que este se incremente y pueda resultar pesado a la hora de hacer transferencia al coche. Pero claro, no se puede reducir un peso en cuanto las ruedas dejen de ser simples radios finos… Algo que esperábamos al verlo.

El color de las ruedas para silla de ruedas es el negro, pudiendo elegir dentro de su lista el color de la pegatina de la marca. Dichas ruedas vienen con unos aros de aluminio anonizado en negro, pudiendo elegir otro tipos de aros incrementando este su precio.

El precio de las ruedas en España, está aun por concretar, siendo aproximado en 1200€. Son unas ruedas con un precio muy elevado, pero hay que tener en cuenta todo lo que lleva a fabricar este tipo de ruedas y la poca demanda que hay, siendo así su alto valor. Precio = Oferta-Demanda.

¿Valen para todas las sillas de ruedas?

Hemos probado las ruedas en dos sillas de la misma marca pero con distintas características. Tenemos que lamentar que dichas ruedas no valen para la silla Quickie Helium con respaldo plegable, porque habría que sacar mucho el eje para que los radios no rocen en el mecanizado de plegado de dicha silla. Sin embargo para la Quickie Helium Pro con respaldo fijo, si queda ajustado las ruedas al chasis y no ensanchamos la silla.

Solicita información en su ortopedia y consulta si su silla es candidata para usar las Loopwheels y así evitar problemas.

Aconsejamos las Loopwheels a quienes se aventuran por mal piso y lugares difícil de acceder, ya que este ayudará a rebasarlos sin problemas. Gracias por el material prestado a Jth Spain y su director.

Distribuidor en España: JTH SPAIN

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here