Locura en Carrefour por este maletín de jamón ibérico: mejor que en El Corte Inglés

El maletín de jamón ibérico de Jamones Nico está rebajado en Carrefour por tiempo limitado

Jamón Ibérico en Carrefour

El jamón ibérico, que procede del cerdo ibérico, es uno de los productos estrella de la gastronomía española. Y aunque podemos encontrar una gran variedad de marcas, la paleta de cebo ibérica 50% raza ibérica Jamones Nico es una de las mejores variedades que podemos encontrar en los supermercados. Está disponible en Carrefour con un maletín de 18 sobres de 80 gramos.

Los supermercados Carrefour cuentan con una gran variedad de productos en todas sus secciones, incluso en la charcutería, que es donde encontramos los embutidos de todo tipo como el jamón ibérico. En esta sección, además, encontramos opciones de embutidos que incluso superan a las mejores marcas de El Corte Inglés.

Pero, ¿Qué tiene de especial este maletín de jamón ibérico 50% raza ibérica que podemos comprar en Carrefour? A continuación te lo contamos.

Maletín de jamón ibérico 50% raza ibérica en Carrefour

Cuando compramos un maletín de jamón ibérico sabemos que es un producto que se obtiene a partir de cerdos de raza ibérica. Estos cerdos suelen estar criados en libertar en las dehesas de Extremadura, en Andalucía y en otros puntos del país. Es por eso por lo que su calidad es excelente.

Paleta de jamón ibérico de Carrefour
Paleta de jamón ibérico de Carrefour

En el caso de la paleta de cebo ibérica 50% raza ibérica Jamones Nico está elaborada con cerdos ibéricos alimentados con una dieta a base de bellotas, hierba y alimentos naturales que encuentran al estar en libertad. Este tipo de alimentación es precisamente lo que hace que la carne de este jamón ibérico sea espectacular.

El aroma y el sabor de este jamón ibérico es inigualable. Tanto es así que son muchas las personas que lo compran en Carrefour a lo largo del año.

Presentado en sobres al vacío de jamón ibérico

El maletín del que hablamos cuenta con 18 sobres de 80 gramos cada uno. Esto equivale a un total de 1,44 kilogramos de jamón ibérico. Cada sobre se encuentra envasado al vacío para preservar la frescura y el sabor de la carne de cerdo ibérico.

El jamón ibérico es un producto de calidad que se recomienda consumir de forma moderada, de ahí que este maletín de jamón ibérico sea una buena opción al ofrece sobres individuales que puedes abrir cuando vayas a comerlo.

Los sobres envasados al vacío ayudan a preservar todo el sabor y el aroma de la carne. Es perfecto para degustar tanto en momentos especiales con familia y amigos, como en cualquier día de la semana para salir de la rutina.

Precio del maletín de jamón ibérico en Carrefour

El precio de este maletín de jamón ibérico en Carrefour es bastante bueno y es que ahora, a través de la propia página web de la tienda de origen francés tienes la opción de comprarlo con una rebaja muy buena. Tan solo te costará 59 euros

Así, el precio del maletín de jamón ibérico de la marca Nico se encuentra rebajado en estos momentos, siendo su precio habitual de 69 euros.

Tienes la opción de comprar este pack de jamón ibérico o bien a través de la página web o bien en cualquiera de sus tiendas físicas. Sea como sea, no te arrepentirás de adquirir este producto y tenerlo en casa.

En El Corte Inglés también podrás encontrar maletines de jamón ibérico, aunque en este caso con un precio superior. Aprovecha la oferta y llévate un producto de calidad a un precio muy bueno. Al estar envasado al vacío, además, tendrás la suerte de poder conservarlo durante más tiempo en casa.

Salir de la versión móvil