El robot aspirador es uno de los electrodomésticos más vendido en los últimos años. La comodidad de tener un dispositivo que realice la limpieza de toda la superficie del hogar totalmente solo, ha hecho que gane adeptos con mucha facilidad. Los hay de todo tipo: Con más autonomía de uso, con aplicaciones dónde mapean tu casa e incluso algunos, que adaptan la forma de limpiar según la superficie de la que se trate.
Tanta ha sido la demanda, que muchas empresas han lanzado su modelo propio de este dispositivo. No obstante, hasta ahora Roomba había sido la marca líder del sector. El problema es que a pesar de su utilidad, el precio de estos aparatos sigue siendo bastante elevado. Hasta ahora. Porque Lidl ha lanzado un robot aspirador de Vileda, con las mismas prestaciones que los mejores del mercado, pero por menos de 100 euros. Una oportunidad de oro para hacerse con él.
El precio era el mayor problema a la hora de decantarse por un robot de este tipo. Pues en realidad, suelen ser mucho más caro que un aspirador normal, cuando realizan la misma función. Bueno, no del todo. El punto fuerte de este dispositivo es que funciona solo. Y claro, ¿Quién no quiere un aparato que realice la limpieza de todo el suelo sin mover ni un solo dedo? Si además no quieres dejarte parte del sueldo, esta opción de Lidl es para ti.
Lidl vende un robot aspirador de Vileda por menos de 100 euros
Hasta ahora, Roomba era la marca líder del mercado en cuanto a robot aspirador. Un boom que consiguió, vendiéndonos tiempo libre y confort a cambio de un aparato que limpiaba solo. ¿El problema? El precio tan elevado que tenía esa facilidad. Para que tú también puedas acceder a tener más tiempo libre para ti y no perderlo en la limpieza de tu hogar, Lidl tiene un robot aspirador de Vileda por menos de 100 euros. ¿Qué más se puede pedir?
Por si esto fuera poco, Lidl cuenta con la garantía de vender un producto de la marca líder del mercado global en cuidados del hogar: Vileda. Con más de 70 años de experiencia, Vileda lleva toda una vida introduciéndose en nuestros hogares con distintos productos duraderos y fiables para obtener la mejor limpieza. Sin duda, una garantía extra a la hora de decantarse por este robot aspirador a la venta en Lidl.
El robot aspirador de Vileda a la venta en Lidl, cuenta con 80 minutos de autonomía y un deposito con capacidad de 500 ml. Además, incluye cargador, batería de litio, 2 cepillos laterales para una mejor limpieza de las esquinas, un cepillo de mantenimientos y un depósito de suciedad con sistema de doble filtro. En cuanto a su funcionalidad, cuenta con las siguientes ventajas para un acabado óptimo:
- Sensores de moqueta y amortiguadores blandos, para la limpieza intermedia diaria.
- Dos formas de uso: zigzag y automático.
- Boca de aspiración y depósito de suciedad XL.
- La garantía de que supera obstáculos fácilmente.