A pesar de que este año ha aparecido tarde, el frío ya está aquí y hemos empezado a notarlo bien entrado el otoño. Es por eso por lo que ahora nos planteamos cuál es nuestra mejor opción para calentar nuestro hogar sin dejarnos la nómina del mes y es que la subida de precios ha provocado que nos cuestionemos cuál es el mejor método de calefacción para mantener a una temperatura agradable nuestro hogar sin dejarnos el sueldo en ello. En Lidl han sacado a la venta un producto que puede ayudarnos a calentar nuestro hogar, especialmente la zona del baño. Se trata del calefactor cerámico de pared más versátil del mercado.
Este calefactor cerámico de pared es un producto muy minimalista, por lo que quedará genial en cualquier rincón que lo incorporemos. Además, al ser pequeño, no tendrás ningún tipo de problema a la hora de buscarle un hueco en tu baño o en tu salón. Calentará rápidamente la estancia en la que lo hayas instalado gracias a la resistencia de PTC.
Para poder usarlo, este producto debe instalarse en la pared, por lo que si estás buscando un calefactor económico, de bajo consumo y que se pueda colgar en la pared, esta opción de Lidl es estupenda, especialmente por su precio ya que tan solo te costará 49,99 euros.
Características del calefactor cerámico de pared de Lidl
Este calefactor cerámico de Lidl cuenta con una potencia de 2000W, lo suficiente para calentar de forma rápida cualquier habitación. Cuenta con una pantalla LED que indica la temperatura en todo momento, y un temporizador para que puedas programar su uso sin tener que estar recondándolo constantemente. También incorpora un control de uso en el calefactor.
Cuenta con una protección contra el sobrecalentamiento para garantizar una mayor seguridad y, además, puede usarse sin ningún tipo de inconveniente en el baño ya que es completamente seguro.
Tiene una función oscilatoria conectable por separado para poder distribuir el flujo del aire de forma homogénea y que el calor no se quede concentrado en una misma zona. Así, toda la habitación se calentará rápidamente y no solo la zona en la que esté instalado este calefactor.
Lo mejor de todo es que este calefactor también tiene la opción de aire frío, por lo que, una vez instalado, también podrás usarlo para evitar el calor durante el verano. ¡Lo usarás durante todo el año!
Sus medidas son de 56,5 x 19 x 12 cm y su cable tiene una longitud de 180 cm. Incluye mando a distancia y material de fijación para que puedas instalarlo fácilmente y de forma muy rápida.
Puedes comparlo a través de la tienda online de Lidl, que es completamente segura y tiene envíos rápidos y económicos a través de empresas de mensajerías, o bien esperar a que salga la oferta en la tienda física.