Lidl, compañía alemana de supermercados, es una de las grandes protagonistas en la campaña de Navidad. Desde sus exquisitos alimentos hasta a sus aparatos de electrónica, pasando por las prendas de ropa, Lidl está subiendo poco a poco niveles de calidad hasta el punto de ser considerada como uno de los establecimientos de referencia en España.
En esta ocasión, vamos a centrarnos en uno de los regalos de Reyes Magos perfecto para los amantes de la nieve, el esquí o simplemente para aquellos que quieran un buen abrigo para olvidarse del frío.
Ante la inminente llegada de la temporada de nieve en muchas pistas, Lidl ya ha puesto a la venta la chaqueta para hacer esquí ideal para la nieve. Esta chaqueta de esquí se encuentra a la venta por 29,99 euros, un precio tan razonable que ha convertido este artículo en uno de los denominados ‘Productos estrella’ de Lidl.
En este sentido, si lo que estás buscando es sorprender con un buen regalo de Reyes o en el caso de que la quieras para darte un capricho a ti mismo, esta chaqueta de esquí es perfecta para olvidarnos del frío más extremo. Cubierta con puños ajustables y cierre autoadherente con abertura para el pulgar esta chaqueta se confirma como un gran aliado para las temperaturas más bajas.
Así es la chaqueta para hacer esquí de Lidl
La chaqueta de esquí a la venta en Lidl está disponible tanto para hombre, como para mujer por el mismo precio, siendo estas las principales características que han convertido a este producto en uno de los más vendidos de Lidl como regalo de Reyes:
- Azul; Negro
- Bolsillo con cremallera en la manga.
- Con práctico bolsillo interior.
- Faldón antinieve elástico y ajustable de fijación lateral con cinta antideslizante.
- Cintura de anchura regulable con cordón de ajuste.
- Parte trasera más larga.
- Con cremallera de alta calidad de la marca YKK.
De hecho, la chaqueta cuenta con material exterior repelente al agua gracias al tratamiento Bionic-Finish Eco, que aporta esta gran característica al producto. Además, está fabricada con material transpirable, cortaviento e impermeable con costuras selladas para evitar la entrada del frío.
Eso sí, una de las principales cuestiones que debemos tener en cuenta sobre esta chaqueta son sus instrucciones de lavado, las cuales debemos de seguir para evitar que echemos a perder rápidamente la prenda al meterla en la lavadora:
- Lavar a ciclo delicado a una temperatura máxima de 40°C.
- No usar blanqueador.
- No secar en la secadora.
- Las tallas, números, colores y modelos pueden variar.
- No planchar.
- No lavar en seco.
Por lo tanto, si estás buscando un regalo de Reyes útil y con el que sorprender a nuestros seres queridos, esta chaqueta para hacer esquí de Lidl es nuestra gran solución.