Lidl revoluciona tu cocina con este electrodoméstico en oferta

La compañía alemana de supermercados ha puesto en oferta el electrodoméstico ideal para tostar pan en el desayuno

Lidl revoluciona tu cocina con este electrodoméstico en oferta

Lidl tiene en oferta uno de los electrodomésticos que no puede faltar en ninguna cocina. La compañía de supermercados alemana ha apostado en estas rebajas por los robots de cocina, destacando una panificadora que poco tiene que ver con las tostadoras convencionales con las que estamos acostumbrados a tratar.

La Panificadora 850 W de la marca Silvercrest está actualmente en oferta en la página web oficial de Lidl por 49,99 euros, un precio irresistible si queremos disfrutar de las prestaciones de la tostadora del futuro, que además de tostar, también mezcla, amasa, fermenta y hornea el pan.

Esta panificadora automática cuenta con 12 programas y 3 niveles de tostado, perfectos para tostarnos el pan, hacer bizcochos o hacer pan casero. Además, cuenta con programas especiales para preparar, pan sin gluten, pasta o mermelada.

Por lo tanto, si lo que estás buscando es un nuevo aliado para tu cocina, esta panificadora puede ser la mejor opción para seguir explorando el mundo de la gastronomía con este electrodoméstico que está cada vez más presentes en los hogares.

Características de la panificadora en oferta en Lidl

Estas son algunas de las principales características de la Panificadora 850 W de Silvercrest que arrasa en Lidl:

Panificadora 850 W de la marca Silvercrest
Panificadora 850 W de la marca Silvercrest

En caso de que estés buscando un nuevo robot que de un salto de calidad a tu cocina, esta panificadora es todo lo que estabas buscando. Para hacerte con ella tan solo debes pedirla a través de la página web de Lidl o en cualquiera de los supermercados físicos que la tengan disponible.

Además, si lo compramos online podemos acogernos al plan ‘Aplázame’ de financiación instantánea de hasta 36 meses para poder pagarlo a plazo.

Panificadora 850 W de la marca Silvercrest

Esta Panificadora de Silvercrest también está a la venta en Amazon, aunque no cuenta con el descuento que actualmente tiene en Lidl y donde podemos adquirirla por 49,99 euros.

Salir de la versión móvil