Parece que este año tendremos un verano muy caluroso. Es por eso por lo que muchas personas han decidido invertir en un aire acondicionado portátil de Lidl para pasar esta ola de calor lo mejor posible. El supermercado de Lidl ofrece unos aires acondicionados portátiles de muy buena calidad y a un buen precio.
Este electrodoméstico nos permitirá refrescar la habitación en la que nos encontramos de forma rápida y efectiva, y sin necesidad de tener un aire acondicionado instalado durante todo el año. Es muy fácil de usar y de transportar de una habitación a otra.
Este aire acondicionado de Lidl tiene 2 niveles de ventilación para que elijas en cada momento la que mejor se adapte a tus necesidades. Así podrás decidir en qué momento encender el aparato a toda potencia, o dejarlo a una velocidad que mantenga estable la temperatura de la habitación.
El aire acondicionado portátil sin instalación de Lidl
Así que si estás buscando un aire acondicionado portátil que no te haga pasar calor este verano, lo mejor es que le eches un vistazo a este modelo de Lidl con una potencia de 785 W que ahora tienes por menos de 200 euros en la web.
Entre las características más destacadas que vamos a encontrar en este producto del supermercado alemán tenemos las siguientes funcionalidades:
- Funciona enchufado a la red eléctrica.
- Recomendado para espacios de hasta 60 m³.
- Temporizador digital de 24 horas.
- Con termóstato ambiental.
- Pantalla con pulsadores soft-touch.
- Ruedas para desplazarlo fácilmente.
Además, cuenta con una práctica función de deshumidificación de hasta 0,79 l/hora (humedad ambiental: 30 °C / 80 % humedad relativa). Por lo que no solo vas a poder evitar el calor en tu hogar con este aparato eléctrico de Lidl. Si no que también podrás prevenir la humedad en cualquier estancia de tu casa.
Precio del aire acondicionado de Lild
Con la compra de este aire acondicionado portátil de Lidl también conseguirás otros accesorios que se incluyen en el pack de venta. Así, este producto incluye aislante para ventanas oscilobatientes y adaptador para el tubo de salida, mando a distancia, manguera de expulsión de 1,5 m y filtro de aire desmontable.
El precio de este producto de Lidl ideal para el verano es de 179,99 euros en la web del supermercado. Además, no gastarás mucho más dinero en tu factura cuando lo uses a diario en los meses de más calor, ya que cuenta con un nivel de eficiencia energética clase A.
Recuerda que en Lidl puedes comprar tanto a través de la página web como en la tienda física, siempre y cuando tengan el producto o electrodoméstico que necesitas.