Para combatir el calor y las altas temperaturas existen muchos aparatos electrónicos que hay en el mercado con sistemas de refrigeración incorporado. Sin embargo, también podemos comprar productos que consumen menos energía. Y que realmente pueden mejorar la sensación de frescor en cualquier estancia de tu casa. Como por ejemplo este ventilador de mesa de Leroy Merlín, que gracias a sus 60W de potencia permiten luchar contra el calor y, además, ocupando muy poco espacio en tu mesa.
Además de que vamos a encontrar un precio reducido en la web de la tienda de hogar y bricolaje, también vamos a poder ahorrar mucho espacio. Ya que el diseño de este ventilador de mesa de Leroy Merlín es realmente reducido. Con unas medidas ideales para que podamos refrescarnos sin tener que utilizar un aparato demasiado grande y que consuma mucha energía.
A continuación, vamos a ver todas las características que incorpora este producto que puede mejorar tu vida de forma inmediata. Ya que además de muy útil, permitirá que ahorres en el consumo de luz mensual al no tener que encender tanto tu aire acondicionado.
Características del ventilador de mesa de Leroy Merlín
En primer lugar, cabe destacar la gran potencia de este ventilador de mesa tan funcional. Como hemos mencionado anteriormente, en su sistema incorpora una potencia de 60W. Una cantidad que sorprende en relación a sus medidas, ya que ha sido diseñado con unas medidas que permiten colocarlo en cualquier de la casa. Además, es ideal para transportarlo por sus medidas de 27 x 39 x 23 cm (ancho x alto x profundo).
Por otro lado, gracias los materiales con los que está fabricado, vas a conseguir una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Dispone de 3 velocidades para adecuar la intensidad del caudal de aire. Por lo que es perfecto tanto para el verano como para esos momentos en los que la casa se recalienta si le da demasiado el sol.
Por último, cabe destacar que es un producto muy bien valorado en la web de Leroy Merlín. Ya que sus clientes le han dado un total de 4.7 puntos sobre 5 en la valoración del producto.
Comodidad y frescor al mejor precio en casa
Este ventilador de mesa es perfecto si estás buscando refrescarte ahorrando dinero en el consumo de energía mensual. Y es que este incorpora un sistema de refrigeración que puede reducir varios grados la temperatura de la estancia donde lo coloques. Por lo que es ideal tanto para verano como para cualquier época del año.
Además, podrás encontrarlo a un precio que realmente merece la pena en un producto de estas característica. Y es que Leroy Merlín ofrece este electrodoméstico compacto que mejorará tu calidad de vida por solo 78,99 euros. Así que es una oportunidad única para ahorrar dinero a la vez que combates el calor ya que es muy fácil de transportar.