Leroy Merlin rebaja el precio de la casa prefabricada de madera con porche: menos de 6.000 euros

Comprar una casa prefabricada de madera como esta de Leroy Merlin puede ser una gran idea por todas las posibilidades de uso que ofrece

Casa prefabricada madera Leroy Merlin

Casa prefabricada madera Leroy Merlin

Comprar una casa prefabricada puede ser una gran idea por muchos motivos. El primero, sin lugar a dudas, es su precio. Una vivienda de este tipo puede variar mucho su precio en función de sus dimensiones o materiales con la que esté fabricada. Sin embargo, es posible encontrarla desde casa prefabricada , como la opción que te vamos a presentar hoy, disponible en Leroy Merlin.

Por si el precio no fuese razón suficiente, este tipo de casas han abierto a sus propietarios todo un mundo de posibilidades. Según el objetivo para el que se quiera comprar, puedes acceder a un tipo de casa prefabricada para tenerla como anexo de tu vivienda en el jardín para invitados. También como vestuario si dispones de piscina. Otro uso muy frecuente es para ponerla en un terreno y adecuarlo como segunda residencia. En este caso, el objetivo es tener un lugar donde ir de vacaciones y relajarse.

Pero es que hoy en día, además, es posible encontrar viviendas prefabricadas donde es posible vivir. Tanto es así, que una vez instaladas, puede ser casi imposible diferenciarlas de una vivienda convencional. Y es que existen diseños de varias plantas, con chimenea, con varios dormitorios… Todo lo que puedas imaginar, puede estar en tu casa prefabricada. Y todo ello, a un precio más bajo y sin necesidad de esperar años para su construcción.

En este sentido, no es de extrañar, que el mercado de este tipo de casas haya crecido tanto. España cuenta con un gran problema en cuanto a acceso a la vivienda se refiere. Son muchas las personas que no pueden afrontar el pago de los precios desorbitados que hay en el mercado inmobiliario, y que además, tampoco pueden contratar una hipoteca. Por tanto, está siendo una salida bastante beneficiosa para muchos, comprar una casa prefabricada.

Casa prefabricada de Leroy Merlin por menos de 6.000 euros

Si estás buscando una casa prefabricada, en Leroy Merlin tienes este modelo Nora E por tan solo 5.950 euros. Un precio increíble para todo lo que esta caseta te puede ofrecer. De todas las posibilidades que te hemos dado anteriormente, este modelo es perfecto para varias de ellas. En primer lugar, puede servirte para colocarla en tu jardín, y que la adecúes como anexo de tu vivienda para casa de invitados, para zona de recreo para tus hijos, como vestuario para la piscina, o simplemente como lugar donde montar tu zona de relax.

Interior casa prefabricada Leroy Merlin

Y es que se trata de una casa prefabricada de 6 por 3 metros, construidos con la mejor madera de abeto nórdico. En cuanto a su interior, son 9 metros cuadrados de espacio para que lo adecúes con el ambiente y el objetivo que más te apetezca. Cuenta con puertas y ventanas con doble acristalamiento, grosor de la pared de 44 mm y varillas anti-tormenta metálicas. Por tanto, se trata de una caseta resistente a la intemperie, sólida y duradera.

Ventajas de tener una casa de madera

Tener una casa prefabricada como este modelo de Leroy Merlin, puede ser una gran inversión. Pues por menos de 6.000 euros, puedes disponer de una vivienda extra con el fin que elijas. Si te gustaría tener un espacio para ti, pero sin tener que hacer obra, anexar esta vivienda a tu casa puede ser una gran idea. Además, al ser una casa de madera, siempre va a quedar bien en cualquier jardín.

Por si esto fuera poco, tanto las medidas como la estética de esta caseta, la hacen perfecta para instalar también, en un terreno que tengas disponible. Puedes crear todo un espacio de descanso y desconexión, en torno a esta caseta. Un jardín, piscina, un huerto… Todo lo que puedas imaginar, para desconectar los fines de semana y vacaciones.

Salir de la versión móvil