Lidl es uno de los supermercados que más productos veganos ofrece a los consumidores en nuestro país. Es por eso por lo que es el supermercado de referencia para aquellas personas que han decidido no incluir productos animales en su dieta. En los últimos meses hemos ido viendo cómo Lidl incorporaba a su catálogo más productos vegetarianos y veganos, productos que han conseguido revolucionar el mercado debido a su bajo precio y a su gran parecido con la carne. Uno de esos alimentos son las hamburguesas veganas de Lidl, que se han convertido en las favoritas de muchas personas que siguen una dieta vegetariana.
Ahora, todo aquel que quiera disfrutar de una hamburguesa vegana por un buen precio podrá hacerlo. Tan solo tendrá que acudir a Lidl a comprar los ingredientes necesarios como el pan, el queso vegano o las hamburguesas vegetales del supermercado.
Burguer vegana de Lidl, la favorita de los vegetarianos
A pesar de ser 100% veganas, estas hamburguesas de Lidl, que se comercializa bajo la marca vegana del supermercado, Next Level, tienen un sabor y una textura muy similar a la carne, es más, es posible que no notes la diferencia a simple vista. El color, la textura y el sabor están muy conseguidos. Además, su precio es muy económico ya que el pack de dos hamburguesas veganas es de 2,99 euros.
Eso sí, a diferencia de las hamburguesas de carne, la vegana de Lidl tiene un cierto regusto a pimienta que le da un sabor muy característico.
Pero no solo encontramos esta variedad de hamburguesas en el supermercado. Para aquellos veganos amantes del sabor a pollo también hay buenas noticias ya que Lidl ha sacado la versión de la burguer vegana sabor pollo. El precio es exactamente el mismo, 2,99 euros por el pack de dos hamburguesas, y el sabor es espectacular. Realmente, a pesar de ser 100% vegetal, tiene sabor a pollo.
Están hechas a base de guisantes y disponibles en tienda. Eso sí, tienen un sabor tan bueno que puede que te encuentres la estantería vacía. ¡Se agotan muy pronto!
Queso en lonchas vegano
Pero, ¿Qué es una hamburguesa sin queso? Nada. Es por eso por lo que en Lidl también han sacado al mercado su propio queso en lonchas vegano, hecho con proteína de guisante. De este modo no tendrás problemas a la hora de preparar una hamburguesa vegana completa y a un precio low cost ya que el queso en lonchas también tiene un precio de 2,99 euros.
El sabor de este queso del supermercado alemán es muy característico y se derrite fácilmente como el auténtico queso de oveja. Además, también podemos encontrar este queso en versión rallado, ideal para pastas o pizzas 100% vegetales. ¿Quién dijo que ser vegano costaba tanto?
Por norma general, los platos veganos o vegetarianos suelen ser mucho más caros, pero en Lidl han decidido bajar los precios para hacer llegar este tipo de dieta a más personas y para que nadie se vea privado a la hora de comer una buena hamburguesa vegetal.