Con el paso de los años, los materiales de construcción han ido mejorando sus condiciones y características. En España, existen muchos tipos de ladrillos que consiguen aislar las viviendas de las temperaturas extremas de forma eficiente. Entre estos se encuentra el ladrillo NewBrick, un modelo desarrollado por Dryvit que ha revolucionado el mercado.
Se trata de una empresa estadounidense que fabrica distintos tipos de ladrillos para el sector de la construcción. En este caso, ha conseguido mejorar sus modelos desarrollados hasta el momento con una variedad más fácil de montar y mucho más aislante. Además, también tiene otras muchas características muy interesantes que los expertos ya han catalogado como una auténtica revolución.
Un aislamiento térmico más eficiente en los hogares españoles, significa una reducción del gasto en electricidad a lo largo del año. Y es que este tipo de materiales de construcción no solo sirven para el frío, si no que también consiguen proteger las casas en verano.
CARACTERÍSTICAS DEL LADRILLO NEWBRICK
Una de las características más interesantes del ladrillo NewBrick, es que es mucho más fácil de manejar y de instalar en las edificaciones. Esto es debido a que simplifica el proceso de construcción, lo cual es esencial para ahorrar energía al momento de construcción cualquier edificio.
No obstante, también ofrece a los consumidores otras ventajas que merece la pena destacar para la mejora del sector de la construcción:
- Diseño versátil y ligereza excepcional
- Eficiencia energética integrada
- Menos carga, mayor seguridad
La empresa Dryvit ha desarrollado este ladrillo en 16 colores distintos, para que sus clientes puedan elegir el tono que mejor se adapte a sus necesidades. Por esta razón, NewBrick es realmente versátil y se puede combinar de la forma que queramos.
Además, tiene una gran eficiencia energética. La ligereza de NewBrick no solo beneficia la productividad, sino que también reduce significativamente el gasto de energía durante el proceso de construcción. Por ello, este ladrillo también destaca por ser muy fácil de manejar y de instalar en cualquier ambiente.
MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN MÁS SOSTENIBLE
Sin duda, una de las mejores cosas de este ladrillo NewBrick de Dryvit es que es mucho más sostenible que los usados en la actualidad. Este ladrillo se puede aplicar directamente sobre casi cualquier sustrato sólido, lo que simplifica significativamente el proceso de construcción. Así se puede construir cualquier tipo de edificación en menos tiempo sin necesidad de hacer más gasto de electricidad.
Y es que según advierte la empresa, solo se necesita una persona para realizar la instalación. Esto quiere decir que se reducen considerablemente costos y responsabilidades en la obra. Al ser fácil de cortar y generar poco polvo, acelera los plazos de construcción.
Gracias a todas las características de este material de construcción tan innovador, NewBrick es una alternativa mucho más eficiente para el futuro. Un ladrillo que permitirá realizar edificaciones más rápido, con menos gasto de dinero y dando resultados más eficaces. Este es muy respetuoso con el medioambiente, incluso cuando ya esté colocado y listo para usar.
Si estás pensando en empezar una obra para elaborar cualquier tipo de construcción, NewBrick es la mejor alternativa del mercado. Además, es la mejor solución para el aislamiento térmico de tu hogar a largo plazo.