La vuelta al trabajo “agridulce” de la Fundación Step en la “nueva realidad” El centro de rehabilitación ha vuelto al trabajo con la trágica noticia de la muerte de dos de sus pacientes por coronavirus

Ejercicios rehabilitación Fundación Steps durante el coronavirus
Ejercicios rehabilitación Fundación Steps durante el coronavirus

La Fundación Step volvió a abrir sus puertas dos meses después. Sin embargo, la alegría de la vuelta a “nueva normalidad” no fue tan buena, pues se llevaron un palo muy gordo.

Y es que esta “nueva realidad” llega con un sabor “agridulce” para ellos, como informan en su perfil de Facebook. Por culpa del coronavirus, dos de sus pacientes han fallecido. Ellos son Nati y Josep Lluis.

“Os vamos a echar mucho de menos CRAKS!!!! Nada volverá a ser como antes del COVID 19, pero nada podrá acabar con nuestra fuerza y nuestro espíritu”, sentenciaban.

La tristeza les lleva a esta mala situación, pero como afirman, volverán “con la fuerza que nos caracteriza a los STEPS”.

La Fundación Step es una entidad se dedicada a la rehabilitación neurológica y afectación del Sistema Nervioso Central, especialmente en casos de lesión medular.

Hoy, dos meses después de cerrar las puertas de Step volvemos a la "nueva realidad". Y lo hacemos de una manera…

Publiée par Fundación Step by Step sur Lundi 18 mai 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *