La cadena de supermercados alemana Lidl nos ofrece un gran descuento en una de las tumbonas más elegantes y cómodas que puedes encontrar en el mercado. Gracias a ella, cualquier rato de descanso es mucho más que un momento de expansión.
Hay que reconocer que elegir muebles no es siempre una tarea fácil. Ya sea porque no sabemos exactamente qué encajará mejor o cuál de esos muebles tendrá una mejor resistencia al paso del tiempo en la casa. Cuando hablamos de todo lo relacionado con el jardín y con zonas exteriores, la cosa puede resultar incluso más difícil.
En este sentido, para escoger mobiliario de jardín hay que tener en cuenta que ofrezcan una resistencia muy alta, que tengan una gran comodidad en el caso de ser asientos y que puedan combinar bien con el resto del espacio. Esta tumbona con precio rebajado en Lidl cumple a la perfección con todos esos requisitos y a continuación vamos a ver por qué.
Tamaño ideal y comodidad máxima con la tumbona de Lidl
Como hemos comentado, esta tumbona es perfecta porque combina todos los elementos que debe tener una tumbona de balcón o terraza. Tiene un tamaño perfecto tanto para sentarse como para acostarse, además de que es fácil de mantener en perfecto estado y combina con todo.
En cuanto a las medidas, esta tumbona a la venta en Lidl mide, de forma aproximada, 195 centímetros de largo, 65 de ancho y 22 de alto. Como puedes ver, cualquier persona sin importar su tamaño puede disfrutar de la comodidad.
Por otro lado, este modelo de tumbona está disponible en dos colores. Estos dos colores son marrón y gris, que por su gama cromática no desentonarán con ninguna decoración que coloquemos en los alrededores. A esto hay que sumarle que esta gama de colores es perfecta en lo que a limpieza se refiere, ya que pueden lavarse de forma más fácil.
La tumbona de Lidl que puede ser un banco
Si todas las bondades anteriores te han parecido buenas, lo que te vamos a contar ahora es mucho mejor. Además de la comodidad que ofrecen los cojines incluidos, esta tumbona de Lidl puede plegarse de forma que deja de ser tumbona y pasa a ser un banco.
Por lo tanto, podemos llegar a la conclusión de que este mueble a la venta en Lidl es un dos en uno que por su versatilidad encaja en cualquier espacio abierto, además de por todas la características antes nombradas.
Por último, cabe destacar que con la oferta que tiene actualmente Lidl, el precio de la tumbona tiene un descuento de 100 euros. Si estás buscando renovar los asientos de la zona exterior, no cabe duda de que estás ante una de las mejores opciones del mercado.