La persona con discapacidad salvado de un incendio abraza a su héroe “sin papeles”

Álex y Gorgui abrazados en su reencuentro tras el rescate del incendio
Álex y Gorgui abrazados en su reencuentro tras el rescate del incendio - T. Calvo para ABC

Gorgui Lamine Sow  fue el héroe que salvo la vida de Álex, el hombre con discapacidad y movilidad reducida que pedía auxilio cuando su vivienda estaba en llamas.

El hombre, que reside en Denia, vive en España desde hace tres años. No tiene papeles y tiene junto a su mujer una hija de siete meses como afirma en su entrevista a NIUS.

Después de todo lo ocurrido, el vecino de Denia con problemas de movilidad abrazó a su héroe, que le salvo la vida y se marchó.

El pasado martes 10 de diciembre Lamine y Álex se reencontraron y Gorgui recibio la camiseta de Supermán y otra para su hija pequeña. “Si no es por él, me muero achicharrado”, según ha publicado Las Provincias.

Los vecinos de Álex se quedaron con las ganas de agradecerle su gesto cuando entró por el balcón rompiendo la persiana para salvarle cuando estaba atrapado y ya aturdido tras inhalar humo y con quemaduras en el esófago. También salvó a su perrita.

Tras salir del hospital, se le veía con heridas en una mano, una oreja y la nariz.

1 comentario

  1. Se supone ayudarán a ese joven, su mujer e hijita a que tengan sus papeles, arriesgó su vida y eso no tiene precio, hay que ayudarlo en todo lo que se pueda, es un héroe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *