Tododisca
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
No Result
View All Result
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
Tododisca
No Result
View All Result

Opinión de Spiriman sobre el Open Arms

RD Tododisca RD Tododisca
18/08/2019 15:12 - Actualizado 15/05/2026 13:01
Discapacidad
Spiriman

Este domingo 18 de agosto, Pedro Sánchez ha habilitado el puerto de Algeciras para la llegada del Open Arms, un barco que transporta a un centenar de inmigrantes, al cual se le ha negado el desembarco en Italia tras el decreto de Matteo Salvini de cerrar todos los puertos del país.

Personas en el Open Arms
Personas en el Open Arms

Ante la situación insostenible que se vive en el Open Arms, el Gobierno español ha tendido la mano para que puedan desembarcar en el puerto de Algeciras. Así, esta situación ha desembocado en variopintas opiniones al respecto de diferentes personalidades, entre las que destaca la del reivindicativo doctor Jesús Candel, más conocido como Spiriman.

Esto escribía Spiriman en sus redes sociales:

¿Por qué nadie de este país de valientes de bandera, que presumen de defensores de la legalidad, no tienen huevos de denunciar al OPENARMS para que los metan en la pu** cárcel por traficar con humanos?

Ah!!! Si no son capaces ni de defender sus pu*** derechos y denunciar a sus gobernantes de mier**. Perdón. Qué iluso soy. Me olvidaba que vivo en España. Se critica y difama mucho y se denuncia poco. País insolidario de pu*** cobardicas. Sólo algunos claro.

Noticias Relacionadas
Subsidio para mayores de 52 años
El requisito de cotización indispensable para cobrar el subsidio para mayores de 52 años en 2024
Trabajadores con discapacidad Grupo Sifu
Grupo SIFU Valencia celebra 20 años de inclusión laboral

Mi apoyo y fuerza a los tripulantes del OPENARMS mientras no se demuestre que son ”unos pu*** traficantes de negros” como algunos mier*** los llamáis. 💪🏿💪🏿😎#yeah

Opinión de Spiriman sobre el Open Arms
RD Tododisca
Sobre el autor ▼
Equipo de redacción de Tododisca. Especializados en trámites, pensiones, jubilación, personas con discapacidad, dependientes, personas mayores y accesibilidad. Desde 2013, en Tododisca nos dedicamos a ayudar a todas las personas que necesitan información sobre trámites, ayudas o subsidios, todo ello asesorados por expertos en discapacidad y accesibilidad. El equipo está compuesto por especialistas en el sector de la economía, las prestaciones o el empleo para asesorar de la mejor forma a los lectores en cada momento.
Noticias Relacionadas
Viajes del IMSERSO con mascota y por 50 euros
Así serán los nuevos viajes del IMSERSO: Por 50 euros y la posibilidad de viajar con una mascota
¿Puede anularse un despido por no admitir testigos clave?
¿Puede anularse un despido por no admitir testigos clave?
Las personas con discapacidad pueden acceder a la pensión no contributiva de incapacidad
Requisitos para acceder a la pensión por discapacidad según el IMSERSO
Óscar Ramón, abogado: "Despedido un representante sindical por falsear el fichaje"
Óscar Ramón, abogado: «Despedido un representante sindical por falsear el registro horario»
  • Aviso legal
  • Buenas prácticas editoriales y ética
  • Política de correcciones
  • Política de cookies y privacidad
  • Quienes somos
  • Mapa de Sitio
  • Contacto
  • Branded Content

© 2025 Tododisca S.L.U.

  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones

© 2025 Tododisca S.L.U.