Síguenos

Actualidad

La contundente opinión de Spiriman con respecto al Open Arms

El reivindicativo doctor, Jesús Candel, no tiene reparos a la hora de pronunciarse sobre el Open Arms

Publicado

el

Spiriman
Spiriman

Este domingo 18 de agosto, Pedro Sánchez ha habilitado el puerto de Algeciras para la llegada del Open Arms, un barco que transporta a un centenar de inmigrantes, al cual se le ha negado el desembarco en Italia tras el decreto de Matteo Salvini de cerrar todos los puertos del país.

Personas en el Open Arms

Personas en el Open Arms

Ante la situación insostenible que se vive en el Open Arms, el Gobierno español ha tendido la mano para que puedan desembarcar en el puerto de Algeciras. Así, esta situación ha desembocado en variopintas opiniones al respecto de diferentes personalidades, entre las que destaca la del reivindicativo doctor Jesús Candel, más conocido como Spiriman.

Esto escribía Spiriman en sus redes sociales:

¿Por qué nadie de este país de valientes de bandera, que presumen de defensores de la legalidad, no tienen huevos de denunciar al OPENARMS para que los metan en la pu** cárcel por traficar con humanos?

Ah!!! Si no son capaces ni de defender sus pu*** derechos y denunciar a sus gobernantes de mier**. Perdón. Qué iluso soy. Me olvidaba que vivo en España. Se critica y difama mucho y se denuncia poco. País insolidario de pu*** cobardicas. Sólo algunos claro.

Mi apoyo y fuerza a los tripulantes del OPENARMS mientras no se demuestre que son ”unos pu*** traficantes de negros” como algunos mier*** los llamáis. 💪🏿💪🏿😎#yeah

Banner Rehatrans
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído hoy