La cocedora eléctrica de Lidl que te ayudará a comer más sano

El supermercado alemán de Lidl lanza al mercado una cocedora eléctrica al vapor que te permitirá cocinar sin añadir ningún tipo de grasas.

La cocedora eléctrica de Lidl que te ayudará a comer más sano

Los electrodomésticos de Lidl poco a poco van adquiriendo más importancia ya que son muchas las personas que los han comprado y que los recomiendan. Debido a esto, Lidl se ha lanzado a fabricar más pequeños electrodomésticos para satisfacer todas las necesidades de sus clientes. Desde barbacoas hasta maletas de viaje.

Uno de los aparatos más vendidos del supermercado alemán es precisamente su cocedora eléctrica al vapor, un pequeño electrodoméstico que te permite comer mucho más sano, sin grasas añadidas. Así podrás seguir comiendo todo lo que te gusta pero de forma mucho más saludable. Este producto estrella se agotó muy pronto, pero ya podemos volver a comprarlo de nuevo a través de su página web. Eso sí, a veces lo ponen en oferta en las tiendas físicas, por lo que te recomendamos estar muy atento si quieres comprarlo con descuento.

Características de la cocedora eléctrica de Lidl

La cocedora eléctrica al vapor no necesita que añadas aceite para cocinar los alimentos, por lo que podrás cocinar alimentos de forma muy sana y sin añadir ningún tipo de grasa. Además, la cocedora de Lidl es muy fácil de usar ya que tan solo tendrás que conectarla a la red eléctrica y pulsar un botón para que empiece a funcionar.

Contiene 3 vaporeras, de 3 litros, aproximadamente, cada una, que te permitirán cocinar varios alimentos a la misma vez. Así podrás aprovechar y hacer varios platos de comida en un mismo cocinado. Es apta tanto para carne como para pescado o verduras, siempre y cuando tu idea sea hacerlo al vapor. También es posible cocer huevos.

Este aparato incluye un temporizador de 75 minutos y una señal acústica que te indicará cuando ha finalizado el cocinado. Esto te permitirá apartarte de la cocina para hacer otras cosas mientras se prepara la comida, al igual que pasa con el robot de cocina de Lidl.

La cocedora eléctrica de Lidl que te ayudará a comer más sano

Tiene un depósito de agua de 1,2 litros con indicador de nivel de agua para un funcionamiento de, aproximadamente, 1 hora. Puedes añadir más agua durante la cocción sin ningún tipo de inconveniente y, dado el caso, la cocedora eléctrica se apagará si se queda sin agua para evitar accidentes. De esta forma no se estropearán ni los alimentos ni el electrodoméstico.

Entre sus opciones también incluye un accesorio especial para cocinar arroz. Pesa menos de 2kg y todos los accesorios son apilables, por lo que apenas ocupará espacio en el armario de los pequeños electrodomésticos. Es un aparato ideal para aquellas personas que quieran cuidar su dieta y comer más sano sin necesidad de realizar recetas de cocina muy elaboradas.

¿Cuál es su precio?

El precio de la cocedora eléctrica al vapor de Lidl es de 24,99 euros, un precio bastante económico para todas las opciones que ofrece. No tendrás que encender los fuegos de la cocina si no tienes tiempo para pararte a cocinar. Con este aparato tan solo tienes que introducir los alimentos y programar el tiempo. Tendrás hecha la comida en muy poco tiempo y sin hacer esfuerzos.

Así que si lo que necesitas es un aparato para cocinar al vapor todo tipo de alimentos, este del supermercado alemán puede ser tu gran aliado. Corre antes de que se agote.

Salir de la versión móvil