Karma presenta en Barcelona sus nuevos modelos de silla de ruedas El próximo miércoles 11 de marzo, Karma presentará en Barcelona sus nuevos modelos de silla de ruedas de cara a la nueva temporada 

Expositor de Karma Mobility
Expositor de Karma Mobility

El próximo 11 de marzo se celebrará en Barcelona la segunda etapa de presentaciones que Karma hará durante 2020 por toda España.

La empresa de sillas de ruedas quiere “dar la bienvenida a profesionales del sector de rehabilitación, ortopédicos de Cataluña y también a usuarios interesados en conocer nuestras sillas más configurables”.

De esta manera, Karma mostrará durante la presentación los modelos de sillas del nuevo catálogo de prestaciones. “Nuestra propuesta para el día 11, ha sido diseñada para intentar acomodar vuestros horarios de trabajo, por eso hemos decidido hacer una exposición de productos novedosos y una presentación sobre soluciones específicas”, afirmaba la empresa.

Información de la presentación

Fecha: 11 de marzo desde las 9:00 horas.

Lugar: Renaissance Barcelona Fira Hotel

Dirección: Plaça d’Europa, 50, 52, 08902 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Inscripción

Programación

09.00 hrs – 10.30 hrs: Bloque 1 – Nuevo catálogo y propuestas Karma

10:30 hrs – 11:00 hrs: Pausa café

11.00 hrs – 13.00 hrs: Bloque 2 – Presentación: “La importancia de la bipedestación. Soluciones aportadas por Karma”.

13:00 hrs: Aperitivo

Por último, ponencia de Eric Van Olst, Director de Innovación en Karma Medical. Más información para inscribirse al evento aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *