Joaquín Sabina, operado con éxito de un derrame en la cabeza El cantante ha sido operado con éxito de la caída que tuvo en su concierto de Madrid, celebrado en el WiZink Center

Joaquín Sabina
Joaquín Sabina

Joaquín Sabina ha sido operado con éxito de “un pequeño derrame” en la cabeza. Todo ello tras la caída que tuvo en su concierto de Madrid el pasado miércoles 12 de febrero.

En declaraciones a Europa Press, afirman que tras la caída sufrida, Joaquín Sabina ha sido operado de un “pequeño derrame en la cabeza”. Además, han añadido que en cualquier caso se encuentra “bien”.

“Ha terminado ya la operación y en un rato sacará un parte médico la clínica para todos los medios”, ha asegurado. Al mismo tiempo han querido “tranquilizar a todo el mundo porque está bien”. “Un par de días en observación porque está perfecto”, ha precisado, para añadir que estará “48 horas en observación”.

El cantante, que se encuentra hospitalizado en la clínica Ruber Internacional de Madrid, ingresó anoche en el centro hospitalario tras caerse súbitamente mientras daba un concierto en el WiZink Center, al ser deslumbrado por un foco y no ver el suelo bajo sus pies.

El percance tuvo lugar alrededor de las 21.00 horas, 30 minutos después de comenzar el concierto, cuando Joaquín Sabina estaba sobre el escenario pronunciando unas palabras para presentar la mítica canción de ‘Mediterráneo’.

En ese momento, cayó al foso desde el escenario por lo que se dio un fuerte golpe al precipitarse a la zona que separa el escenario del público. Inmediatamente fue atendido por el personal médico del recinto.

Joaquín Sabina se quejaba de un fuerte dolor en el hombro por lo que fue trasladado hasta el centro hospitalario de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *