Tododisca
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
No Result
View All Result
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
Tododisca
No Result
View All Result

La celebración de Jaime Mata en lengua de signos: «Gracias, sanidad»

Redacción Tododisca Redacción Tododisca
30/06/2020 11:49 - Actualizado 05/06/2025 09:38
Discapacidad
Jaime Mata, delantero del Getafe CF, celebrando el gol

Jaime Mata, delantero del Getafe CF, celebrando el gol

El pasado lunes 29 de junio, Getafe CF y Real Sociedad cerraban la 32 jornada de la Liga Santander. El partido se saldó con victoria para el equipo madrileño, que volvió a ganar más de tres meses después.

El gran protagonista del encuentro fue el ariete Jaime Mata, que anotó los dos tantos del equipo azulón. El primero, marcado desde la línea de penalti, nos dejó una bonita anécdota.

El delantero, natural de Tres Cantos, celebró el primer tanto de su equipo haciendo lengua de signos. El mensaje que transmitía Jaime Mata era: «Gracias, sanidad».

https://x.com/GetafeCF/status/1277914289672720384?s=20

Noticias Relacionadas
Opciones al cumplir 18 meses de baja por incapacidad temporal
Todas las opciones para los trabajadores en caso de cumplir 18 meses de incapacidad temporal
Las enfermedades que te permiten solicitar la incapacidad permanente absoluta durante el año 2023
Enfermedades que te permiten solicitar la incapacidad permanente absoluta durante el año 2023

El jugador, agradecido a la sanidad

No es la primera vez que Jaime Mata lanza un mensaje de agradecimiento a la Sanidad. De hecho, cuando los equipos volvieron al trabajo, el delantero señaló que eran unos «privilegiados», resaltando que «tenemos un control sanitario que pocos tiene».

Un avance en la lengua de signos

Bioingenieros de la Universidad de California Los Ángeles (UCLA) han diseñado un dispositivo similar a un guante que puede traducir la lengua de signos al habla en tiempo real a través de una aplicación de teléfono inteligente, según publican en la revista ‘Nature Electronics’.

La celebración de Jaime Mata en lengua de signos: "Gracias, sanidad"
Redacción Tododisca
Sobre el autor ▼
Firma colectiva de la redacción de Tododisca. Agrupa los artículos de archivo publicados entre 2013 y 2023, una etapa en la que el medio no identificaba al autor de cada pieza. Hoy responde de ellos el equipo editorial de Tododisca. Tododisca informa sobre discapacidad, accesibilidad, dependencia y deporte adaptado en España. Si detectas un error en alguno de estos artículos, puedes comunicarlo a través de nuestra política de correcciones: https://www.tododisca.com/politica-de-correcciones/
Noticias Relacionadas
Baleares anuncia un plan para reducir las listas de espera de dependencia y discapacidad
Dependencia y discapacidad del 33% y 65%: qué permite la reforma y por qué no incluye beneficios fiscales
Susana Rodríguez posa con su muñeca Barbie
Susana Rodríguez y Sara Pérez, oro en el Mundial de paratriatlón de Pontevedra; platas para Riudavets y Molina
José María Díez, jubilado en España
José María Díez, jubilado en España: «Me retiré a los 61 años con más de 40 cotizados y arrastro un 22% de penalización de por vida»
Talgo, el tren que mejora la accesibilidad para las personas con discapacidad
Talgo, el tren que mejora la accesibilidad para las personas con discapacidad
  • Aviso legal
  • Buenas prácticas editoriales y ética
  • Política de correcciones
  • Política de cookies y privacidad
  • Quienes somos
  • Mapa de Sitio
  • Contacto
  • Branded Content

© 2025 Tododisca S.L.U.

  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones

© 2025 Tododisca S.L.U.