• Pueblos pensionistas
  • Jubilación 52 años
  • Deducciones fiscales Renta
  • Oposiciones
  • Monedas
  • SEPE
  • Dependencia
  • Herencia
Tododisca
  • Discapacidad
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
  • Consumo
  • EN
  • Discapacidad
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
  • Consumo
  • EN
Tododisca
No Result
View All Result

El IMSERSO te lleva a conocer Cádiz por 125 euros

El IMSERSO ofrece la posibilidad a las personas mayores de viajar a Cádiz con cinco ofertas diferente

  • Nuevo premio para Paradores de Turismo, el lugar perfecto para la escapada de personas mayores con un descuento
  • Óscar Ramón, abogado: «Despedido un representante sindical por falsear el registro horario»
Manuel Ruiz Berdejo López
18/04/2024 12:16
Sociedad
El IMSERSO te lleva a conocer Cádiz por 125 euros

El IMSERSO te lleva a conocer Cádiz por 125 euros

El sur de España es uno de los destinos más deseados por los turistas, tanto nacionales como internacionales. Su buen clima durante todo el año, su dieta mediterránea y sus bajos precios, como los del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, conocido como IMSERSO, son algunos de los elementos que los turistas utiliza como clave para elegir este destino.  Por tal motivo, Cádiz es un referente de todo lo citado, ya que cuenta con todo ello.

Los expertos aseguran que para sentir Cádiz, hay que pasear por su malecón observando desde el mar la increíble cúpula dorada de su Catedral, adentrarse por las callejuelas de barrios populares como el del Pópulo, comer pescadito frito y charlar con su gente.

Viaja con el IMSERSO a Cádiz por 25 euros el día

Los viajes a Cádiz que se incluyen dentro del Programa de Turismo Social del IMSERSO están dentro del lote 1, denominado de Zona Costero Peninsular, donde también se incluyen los viajes a la costa de Comunidad Valenciana, Murcia o Cataluña, además de a Andalucía. Pero también existe la posibilidad de viajar a Cádiz con el IMSERSO dentro de los viajes de capitales de provincia, que se incluye dentro del lote 3.

Noticias Relacionadas
Parador perfecto para este invierno Foto Paradores de Turismo
Nuevo premio para Paradores de Turismo, el lugar perfecto para la escapada de personas mayores con un descuento
Óscar Ramón, abogado: "Despedido un representante sindical por falsear el fichaje"
Óscar Ramón, abogado: «Despedido un representante sindical por falsear el registro horario»
Benidorm es uno de los destinos más demandados del IMSERSO
El IMSERSO te lleva a conocer Cádiz por 125 euros

Si hablamos de precios y duración de los viajes, vamos a diferenciar cuatro opciones de viajar al Cádiz con el IMSERSO:

  • 210,72 euros por persona para una estancia de ocho días y siete noches sin transporte incluido. Precio de 26,34 euros el día por persona.
  • 228,93 euros por persona para una estancia de ocho días y siete noches con transporte incluido. Precio de 28,62 euros el día por persona.
  • 253,65 euros por persona para una estancia de diez días y nueve noches con transporte incluido. Precio de 25,37 euros el día por persona.
  • 290,07 euros por persona para una estancia de diez días y nueve noches con transporte incluido. Precio de 29,07 euros el día por persona.

Si por el contrario, optamos por la elección del lote 3 el precio es de 124,68 euros por persona, contando con una estancia de cuatro días y tres noches, por lo que el día por persona sale a un precio de 31,17 euros. Una oferta para conocer Cádiz de que no debes dejar de escapar.

¿Qué ver en Cádiz?

Cádiz, conocida como la ‘Tacita de Plata’, es la ciudad más antigua de occidente, ya que fue fundada hace más de 3.000 años por los fenicios. Los diferentes pueblos que aquí se asentaron dejaron una impronta cultural, cuya influencia aún perdura en el carácter de los gaditanos.

A continuación vamos a ofrecer un listado con los lugares más destacados de Cádiz:

  • Catedral de la Santa Cruz de Cádiz
  • Parque Genovés
  • Torre Tavira-Cámara Oscura
  • Castillo de Santa Catalina
  • Mercado Centra de Abastos de Cádiz
  • Gran Teatro Falla
  • Plaza de las Flores
  • Castillo de San Sebastián
  • La Caleta
  • Museo de Cádiz
  • Teatro Romano de Cádiz
  • Plaza de San Juan de Dios
  • El Pópulo
  • Monumento a la Constitución de 1812
  • Playa de La Caleta

Así que ya sabes, no desaproveches esta oferta del IMSERSO y viaja a Cádiz.

Temas: ImsersoPersonas MayoresTurismo
Últimas Noticias
Parador perfecto para este invierno Foto Paradores de Turismo
Nuevo premio para Paradores de Turismo, el lugar perfecto para la escapada de personas mayores con un descuento
Óscar Ramón, abogado: "Despedido un representante sindical por falsear el fichaje"
Óscar Ramón, abogado: «Despedido un representante sindical por falsear el registro horario»
Duda de los inquilinos:¿puede echarme mi casero si no le pago un mes de alquiler?
Dudas en el alquiler: ¿puede echarme mi casero si no le pago un mes de alquiler?
Hipoteca fija de Unicaja Banco en mayo de 2025
Unicaja baja el interés de su hipoteca fija en mayo de 2025: Es una de las más baratas del mercado
Última Hora
Denuncian el descontrol que existe entre taxis adaptados y VTC y perjudica a las personas con discapacidad
FAMMA Cocemfe reclama el descontrol que existe entre taxis adaptados y VTC y perjudica a las personas con discapacidad
Preguntas trampa del Tribunal Médico en una solicitud de incapacidad permanente
Estas son las 5 posibles preguntas pasar el Tribunal Médico para conseguir una incapacidad permanente
Ventajas en España para las personas con un 33% de discapacidad en 2025
Ventajas en España para las personas con un 33% de discapacidad en 2025
Pere Vidal, abogado, sobre la incapacidad permanente: "Si el trabajador no dice nada en plazo, la empresa podrá..."
Pere Vidal, abogado, sobre la incapacidad permanente: «El silencio del trabajador puede iniciar un proceso de extinción del contrato»
  • Aviso legal
  • Buenas prácticas
  • Contacto
  • Política de cookies y privacidad
  • Quienes somos
  • Mapa de Sitio

© 2025 Tododisca S.L.

  • Discapacidad
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
  • Consumo
  • EN

© 2025 Tododisca S.L.