Es innegable que Ikea se ha convertido por motivos propios en una de las tiendas de mobiliario líder en el sector. Esta marca de origen sueco lleva mucho tiempo en boca de todos porque ofrece comodidad, elegancia, utilidad y calidad a un precio reducido. Además, cada año se encargan de introducir nuevos diseños que pueden hacer las delicias de los decoradores.
Son muchas cosas las que puedes encontrar dentro del catálogo de Ikea, ya sea a través de su página web o en la propia tienda, la cual también ofrece una experiencia enriquecedora al poder ver de forma directa los productos ya montados. De esta forma se puede comprobar también la calidad que tienen y su utilidad.
El mueble que hoy vemos demuestra la preocupación que muestra Ikea en cuanto a ofrecer versatilidad y diseño, ya que es un gran ejemplo de estas dos características. Y todo por un precio reducido, tanto es así que no podrás resistirte a llevártelo a casa.
¿Cuáles son las características de este mueble de Ikea?
Si necesitas un espacio extra para no tener desperdigados por todo el salón tus libros, el cargador del móvil y alguno de esos objetos que nunca sabemos dónde poner, este mueble de Ikea puede ser la solución que buscas.
Una de las grandes características de este mueble de Ikea es su amplitud interior, pero no solo es eso, sino que también se puede utilizar como mesa auxiliar en la entrada de nuestro hogar o en la zona del salón. Otra razón de peso para añadir este mueble a nuestra decoración es que su puerta puede montarse a la derecha o a la izquierda, añadiendo gran versatilidad para cualquier rincón. No importará cómo estén colocados el resto de muebles de la habitación. Podrás montar este mueble en cualquier lugar de la estancia.
Las medidas del mueble, y su ficha técnica, son las siguientes:
- Ancho: 50 cm
- Fondo: 30 cm
- Altura: 80 cm
- Peso máximo/balda: 8 kg
- Nº de artículo 604.812.04 (necesario para encontrarlo más fácilmente)
Un precio reducido para una utilidad enorme
Después de conocer y tener en cuenta la gran utilidad que puede tener este mueble, hay otra característica de él que resulta de lo más atractiva, el precio. Su precio es de apenas 19 euros, así que no hay excusa para tenerlo en casa junto al resto de nuestro mobiliario.
Otro detalle más para añadir a la lista es que Ikea no solo tiene este mueble dentro de la serie BAGGEBO, sino que se puede combinar con otros de la misma colección para construir una perfecta armonía útil y encantadora en la decoración de tu hogar.
A todo esto hay que sumar que el paquete de embalaje donde viene el mueble de Ikea listo para ser montado pesa apenas 13 kilogramos, así que resulta fácil de transportar en cualquier coche. Y no solo eso: el montaje no requiere apenas esfuerzo y en muy poco tiempo estarás disfrutando de este gran mueble de Ikea en tu salón o donde más te guste.