Ikea tiene entre sus artículos una gran cantidad de opciones variadas que nos ayudarán a encontrar solución para todo. Estos productos de la tienda de decoración sueca nos ayudarán a reparar cualquier desorden que tengamos en casa. ¿Estás cansado de ver los zapatos tirados por el suelo? Pues con este producto de Ikea ya no tendrás que soportarlo más. ¡Podrás mantener todos tus zapatos ordenados dentro del armario!
Tener todos los pares bien ordenados para poder encontrarlos cuando queramos disponer de ellos no es tarea fácil. Por suerte, con este artículo de Ikea sí que podemos ver de forma directa de qué zapatos disponemos y los podemos coger en un santiamén. Además, todo esto sin necesidad de montar ningún mueble. No tendrás que sacar las herramientas para poder usar este zapatero.
PUBLICIDAD
Gracias a este producto, se acabó el desorden de los zapatos y todo lo que ello conlleva. Otra gran ventaja de este artículo de Ikea es su tamaño, que al ser muy reducido lo podemos poner tanto dentro de un armario como fuera.
PUBLICIDAD
Características del zapatero MURVEL de Ikea
Las medidas de este fantástico zapatero de Ikea que puede ayudarnos a reducir el espacio necesario son:
Ancho: 14 cm
fondo: 24 cm
Altura: 14 cm
Gracias a que apenas mide 14 centímetros de ancho, este accesorio de muebles de Ikea nos permite colocar pares de zapatos ocupando solo ese espacio. De esta forma, cada par de zapatos ocupa solo 14 centímetros de ancho, algo a tener en cuenta si lo que buscamos es ahorrar espacio cuando guardemos nuestros zapatos.
A pesar de que solo está disponible en un color, gris oscuro, este zapatero MURVEL de Ikea no necesita más opciones, y es que tiene un color muy neutro para combinar con todo y, además, la mayoría de las veces irá dentro del propio armario, por lo que no se ve.
Con resistente plástico reciclado
A la hora de decidir cuál es el mejor accesorio para guardar nuestros zapatos también hay que tener en cuenta la durabilidad de éste. No hay duda alguna de que el zapatero MURVEL de Ikea ofrece una durabilidad muy alta, ya que está compuesto de 100% plástico, siendo un 20% mínimo de origen reciclado.
Para limpiar este zapatero de Ikea solo necesitaremos pasarle un trapo con un poco de agua y después secarlo con un trapo seco. Así de simple lo podremos mantener en perfecto estado. Además, si combinas este zapatero con el estante portátil modelo GREJIG puedes guardar el doble de zapatos en el mismo espacio.
El precio de este fantástico accesorio zapatero de Ikea es de solo 1 euro por unidad, lo que te permite guardar un par de zapatos. El funcionamiento es realmente sencillo: un zapato va debajo y otro arriba, colocando el MURVEL en medio. Así puedes proteger tus zapatos y amontonarlos sin que se estropeen ni se ensucien.