La compañía IKEA ya se prepara para la temporada de verano. Por ello, ha publicado nuevas ofertas de trabajo en España para sus diferentes establecimientos repartidos en diferentes localidades del país. Muchas de estas vacantes laborales se centran en la campaña de verano.
Obtener un puesto de trabajo para la vacante de verano puede ser una gran oportunidad, ya que en muchas ocasiones los trabajadores terminan consiguiendo un puesto fijo en muchas empresas. En otras tantas no ocurre así.
En cualquier caso, IKEA ha publicado recientemente nuevas vacantes laborales para diferentes sectores dentro de la propia empresa en España. Los salarios a percibir mensualmente oscilan entre 1.200 y 1.600 euros al mes.
Oportunidad de empleo en IKEA
IKEA es una empresa dedicada a la venta y fabricación minorista de muebles y decoración del hogar. En este sentido, dentro de la empresa se distribuyen diferentes sectores laborales.
Desde la empresa indican que «en IKEA, te damos la bienvenida sin importar de dónde vengas, en qué creas o cuál sea tu aspecto. Nos gustas porque eres tú y queremos que en IKEA te sientas como en casa».
IKEA cuenta con una importante plataforma de empleo en la que habitualmente publica las nuevas vacantes disponibles. Así, actualmente es posible encontrar un total de 35 ofertas de trabajo habilitadas para diferentes puestos dentro de la propia empresa.
Para muchas personas, encontrar un nuevo puesto de empleo puede resultar una auténtica quimera. Así, las personas que lo deseen pueden inscribirse en estas ofertas de trabajo de forma online, y optar a ocupar las funciones de la vacante seleccionada.
Inscripción en las ofertas de trabajo de IKEA
En primer lugar, el usuario debe acceder a la página web de empleo de IKEA. Seguidamente, debe seleccionar el apartado ‘Mira estas ofertas para unirte al equipo‘.
A continuación, el sistema abrirá una nueva pantalla en la que ofrecerá un listado detallado con todos los puestos de trabajo disponibles en la empresa. El usuario también puede utilizar filtros de búsqueda para encontrar la oferta laboral que más se ajuste a sus características como trabajador y profesional.
En caso de estar interesado en alguna de las ofertas de empleo, haz ‘click’ sobre ella para continuar. Realmente, el proceso de inscripción en la bolsa de empleo de IKEA es sencillo, aunque es necesario prestar atención a ciertos elementos básicos para no cometer ningún error.
A continuación, el usuario accederá a una nueva pestaña en la que se recoge toda la información precisa sobre la oferta de trabajo seleccionada. Es decir, funciones a desarrollar, requisitos de acceso o qué ofrece la empresa. Se debe visualizar con detenimiento antes de proceder a la inscripción.
Finalmente, es necesario seleccionar la opción ‘Solicita empleo‘. Así, el usuario tendrá que cumplimentar toda la información solicitada por IKEA para efectuar de manera correcta la inscripción en el puesto de trabajo seleccionado. Ya solamente queda esperar a que la empresa se ponga en contacto con el usuario en caso de pasar la primera ronda de selección y seguir el procedimiento habitual de contratación.