La compañía IKEA ha lanzado una nueva estantería ideal para todo tipo de salones. Así, la novedosa estantería ‘KALLAX’ de IKEA se comercializa en tres colores diferentes, para que los consumidores puedan seleccionar el que más se ajusta con las características de su hogar.
Elegir los muebles adecuados para el hogar no siempre es sencillo. Entre otras cosas, es necesario tener en cuenta las medidas de la habitación y del mueble a adquirir en cuestión.
Otro aspecto a considerar es la decoración y colores de la habitación, para que las estanterías o muebles no desentonen con el resto de elementos del hogar. Por ello, IKEA ofrece una amplia gama de posibilidades.
Nueva estantería en IKEA
Para ser más exactos, hablamos de una nueva estantería de la serie ‘KALLAX’ comercializada por IKEA. Esta estantería tiene un precio de 79 euros y cuenta con una valoración de casi cinco estrellas por parte de los consumidores en la página web de la compañía.
Con todo ello, la nueva estantería ‘KALLAX’ se puede adquirir por la página web de IKEA o en cualquier establecimiento físico de la compañía. Siempre que exista disponibilidad del producto.
Una de las ventajas de este producto, es que IKEA ofrece la posibilidad de financiar el pago por parte del cliente. En concreto, los consumidores pueden pagar el producto en 10 plazos de 7,9 euros cada uno; y sin pagar intereses.
Desde IKEA explican que «la serie ‘KALLAX’ se adapta a tu gusto, espacio, necesidades y presupuesto. Las superficies lisas y las esquinas redondeadas confieren una sensación de calidad y la estructura inferior aporta amplitud». Igualmente, el consumidor puede personalizar esta solución con accesorios y cajas.
Elementos de la estantería ‘KALLAX’
La nueva estantería ‘KALLAX’ de IKEA cuenta con una estructura inferior que le confiere un toque elegante. Además, está confeccionada para que los usuarios puedan pasar la aspiradora por debajo sin ningún tipo de problemas.
En cualquier caso, los expertos de IKEA recomiendan montar esta estantería entre, al menos, dos personas. También aconsejan utilizar los herrajes adecuados para la pared, ya que cada pared requiere de diferentes herrajes.
Esta nueva estantería de IKEA ha generado especial entusiasmo entre los clientes habituales de la compañía. Así, los usuarios pueden completar la estantería ‘KALLAX’ con otros accesorios que se venden aparte.
Por otra parte, es fundamental el mantenimiento adecuado de la estantería. Para ello, los expertos recomiendan limpiar con un paño húmedo y posteriormente utilizar un paño seco. Del mismo modo, se debe comprobar con regularidad que las fijaciones se encuentran bien apretadas.
Finalmente, desde IKEA avisan que «nuestra ‘KALLAX’ tiene que estar cuadrada a la perfección con la precisión de Picasso, por lo que, si estás teniendo problemas con el montaje, o si tienes algún defecto de fabricación, recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros para que podamos revisar tu caso».