En cualquier tienda IKEA vamos a encontrar una gran cantidad de productos ideales para comprar al mejor precio y ahorrar en la vuelta al cole. Y es que en muchas ocasiones se agradecen los descuentos que podemos conseguir con la tarjeta IKEA FAMILY. Los cuáles en este caso incluyen más de 30 euros de rebaja en una de las mesas de escritorio más vendidas de la multinacional sueca. Que cuenta con un diseño muy elegante para el que podemos elegir tres colores diferentes.
Y es que no hay duda de que uno de los accesorios más útiles para trabajar o estudiar son las mesas de escritorio. Ya que, además de facilitarnos el tiempo que pasamos realizando esa actividad, también nos permiten almacenar una gran cantidad de objetos y tener organizada esa estancia de la casa. Además, lo mejor de este mueble de IKEA es que su tamaño hace que sea ideal para colocarlo en cualquier zona de nuestro hogar.
Por todas estas razones, merece la pena conocer todas las características de esta mesa de escritorio de IKEA que vas a poder encontrar ahora rebajada si eres socio del club IKEA FAMILY. Donde, además, encontrarás otras muchas más ofertas y promociones.
Características de la mesa MALM rebajada con la tarjeta IKEA FAMILY
Como con todos sus productos, IKEA suele denominarlos con diferentes nombres. En este caso, la mesa de escritorio denominada MALM se ha convertido en una de las más vendidas gracias a su diseño minimalista y funcional y a sus múltiples forma de posicionar en cualquier estancia de nuestro hogar. Así, las medidas que vamos a encontrar disponibles en este producto son 140×65 cm. Ideales para espacios pequeños.
IKEA tiene disponible este producto en su página web en tres colores diferentes, para que puedas elegir el que mejor se adapte al estilo de la habitación donde lo vayas a colocar. Así, en este momento podrás comprarlo en su web en color blanco, chapa roble tinte blanco y negro-marrón.
Además, es ideal para colocar cualquier tipo de material electrónico que funcione enchufado a la red. Ya que su diseño tiene una zona donde colocar los cables de este tipo de aparatos y que se escondan perfectamente de la vista de los demás.
Ahora con IKEA FAMILIA podrás comprarlo por 30 euros menos
La tarjeta IKEA FAMILY es perfecta para aquellas personas que utilicen las tiendas de IKEA como principal para decorar su casa. Y es que en muchas ocasiones lanzan rebajar y promociones en muchos de los productos más vendidos de la marca para los miembros del club. Con el fin de fidelizarlos y aumentar las posibilidades de venta.
Así, en este caso, vas a encontrar esta mesa de escritorio de IKEA por un precio de 169 euros con la tarjeta IKEA FAMILY. En lugar de 199 euros que pagarías si no fueras miembro del club. Esta promoción es válida del 01.08.22 al 31.08.22 o hasta fin de existencias. Y, tal y como informa IKEA a sus clientes, la fecha indicada no aplica a los productos outlet.