El portal inmobiliario ‘Idealista’ ha puesto a la venta miles de casas rústicas con piscina en numerosos puntos de España. Así, se trata de una oportunidad interesante de adquirir una casa de campo desde 35.000 euros. Si bien, los precios de algunas de estas viviendas pueden llegar hasta 300.000 euros.
Muchas personas son amantes del campo y valoran la tranquilidad que otorga una casa rústica. Así, ‘Idealista’ cuenta con una gran variedad de viviendas de campo a la venta en diferentes provincias de España.
En concreto, hablamos de más de 1.500 opciones entre las casas rústicas con piscina que pone a la venta el ‘Idealista’. Los precios de estas viviendas son más que interesantes, en un contexto marcado por la inflación de precios, subida del Euríbor y encarecimiento de las hipotecas.
Vivienda rústica con piscina
La adquisición de cualquier vivienda siempre supone una inversión de gran relevancia para la persona que la acomete. Por ello, antes de comprar cualquier casa es necesario analizar todos los pros y contras. Es decir, todos los elementos que rodean a la vivienda.
Una vivienda puede ser una inversión interesante para una posterior venta o para alquiler. Sin embargo, también se le puede sacar un rendimiento óptimo mientras se vive en ella. Todos estos aspectos son claves antes de proceder a la compra de una casa, más allá de analizar el precio o la contratación de una posible hipoteca.
Desde el Idealista comentan que «como ejemplos, podrías utilizarla para comenzar un nuevo negocio (como de agricultura o ganadería), alquilar las instalaciones para un club de caza o incluso sacarle partido como casa rural mientras tú no haces uso de ella».
Casas rústicas con piscina del Idealista
Desde el Idealista han puesto a la venta numerosas viviendas rústicas con piscinas en diferentes puntos de España. En función de las características de la vivienda, el precio de la misma puede ser variado, oscilando entre 35.000 y 300.000 euros.
En idealista encontrarás un listado facilitado por el Idealista sobre todas las provincias en las que es posible adquirir una casa rústica con piscina desde 35.000 euros
Al acceder a cada uno de estos enlaces es posible encontrar un listado con las diferentes viviendas de campo a la venta en dicha provincia por parte del portal inmobiliario del Idealista.
Las opciones más interesantes
Los expertos del Idealista, además, enumeran algunas de las opciones más interesantes entre todas estas casas rústicas a la venta. Su principal punto de atención es que la mayoría cuentan con piscina.
Una de las más destacadas es una casa rústica en Los Serranos (Valencia), que tiene un precio de venta de sólo 37.000 euros. Otra vivienda relevante es una casa rural en Muel (Zaragoza), por solo 65.000 euros.
Igualmente, destaca una vivienda rústica en Viso del Marqués (Ciudad Real), por 69.900 euros; otra en el Valle del Guadalhorce (Málaga), por 82.000 euros; y una última en Argamasilla de Calatrava por 89.000 euros.