El portal inmobiliario Haya ha puesto a la venta recientemente una selección de viviendas que se encuentran en buen estado. Lo más atractivo de estos inmuebles es que se pueden adquirir desde un precio de 11.000 euros en diferentes zonas de España.
A pesar de encontrarse en buen estado, es probable que algunas de estas casas necesiten una inversión a modo de reforma. Por ello, el comprador debe analizar su presupuesto, el precio de compra de la vivienda y la posible inversión en reformas.
La compra de algunas de estas casas puede seguir siendo rentable para muchos compradores, a pesar de tener que invertir una cantidad adicional a modo de reformas.
Ventajas de las viviendas a la venta de Haya
En concreto, desde Haya Inmobiliaria han realizado una selección de 70 viviendas que presentan un precio que oscila entre 11.000 y 565.000 euros. Todas estas casas ofrecen numerosas posibilidades a los compradores.
Una de las grandes ventajas de muchas de estas viviendas es que se pueden adquirir al contado, sin necesidad de contratar una hipoteca. Esto es posible, principalmente, con las viviendas que presentan un precio más bajo.
Comprar una casa sin contratar hipoteca puede ayudar a generar un importante ahorro en el precio final de la vivienda. Al contratar un préstamo hipotecario, el usuario pagará unos intereses durante un número determinado de años, lo que provocará un pago superior por la casa.
Sin embargo, en la mayoría de ocasiones, para comprar una casa en España es necesario contratar una hipoteca. En la actualidad, muchas personas encuentran dificultades para adquirir una vivienda, incluso a través de la contratación de una hipoteca.
Por ello, esta selección de viviendas a la venta en Haya Inmobiliaria pueden suponer una opción interesante para muchos ciudadanos. Así, cualquier usuario puede analizar y comparar entre diferentes opciones.
Comprar una casa a través de Haya
Haya Inmobiliaria pone a la venta de manera recurrente inmuebles propiedad de bancos, sociedades inmobiliarias y también de particulares. Entre las numerosas opciones que ofrece, los compradores tienen la oportunidad de acceder a inmuebles con un bajo precio.
Antes de adquirir una vivienda a través de Haya Inmobiliaria, es recomendable conocer todos los detalles de la misma. Es importante cerciorarse previamente que la casa no tiene cargas o deudas pendientes, entre otras cosas.
Además, los profesionales de Haya Inmobiliaria siempre recomiendan visitar el inmueble antes de proceder a su compra. Conocer ‘in situ’ el estado de la vivienda es fundamental antes de proceder a cualquier compra.
Con todo ello, en la página web de Haya Inmobiliaria, los usuarios pueden acceder a un listado completo con todas estas viviendas a la venta a un precio atractivo y en buen estado.
La cita para visitar la vivienda seleccionada se puede solicitar a través de la propia página web de Haya. Es un paso clave en el procedimiento de compraventa de cualquier inmueble.
Desde Haya exponen lo siguiente respecto a la promoción mencionada: «si buscas activos inmobiliarios en España, en Haya Inmobiliaria ponemos a tu disposición un amplio catálogo con inmuebles a la venta de todo tipo (chalets, apartamentos, pisos, etc). Te ofrecemos precios baratos para la compra de un activos inmobiliarios».