A la hora de comprar una vivienda, Haya se está convirtiendo en todo un referente del mercado inmobiliario al contar con muchos inmuebles que pertenecen a bancos, tales como Caixabank, Cajamar, Unicaja Banco o BBVA, y suelen tener un precio más reducido. Y es que está es una ventaja para las personas que tienen en mente comprar una casa o un piso, debido a que últimamente, por la inflación o por los altos costes de una hipoteca, adquirir una vivienda se ha convertido en todo un desafía para nuestra sociedad.
En este caso, Haya cuenta en su cartera con multitud de inmuebles que pertenecen a bancos y tienen un precio reducido en la web de este servicer inmobiliario. Debemos recordar que un servicer inmobiliario es aquella sociedad que ha nacido a través de las antiguas filiales inmobiliarias de la banca y que se dedican a gestionar tanto sus carteras como las hipotecas de los bancos.
Además, la inmobiliaria se vende con el siguiente mensaje: «Si buscas viviendas y pisos en España, en Haya Inmobiliaria ponemos a tu disposición un amplio catálogo con inmuebles a la venta de todo tipo (chalets, apartamentos, pisos, etc). Te ofrecemos precios baratos para la compra de un viviendas y pisos».
Todo estos condicionantes han convertido a Haya Real Estate en una de las inmobiliarias más llamativas del mercado.
VIVIENDAS DE BANCOS A PRECIOS SUPER BAJOS DE HAYA
A la hora de hablar de viviendas, encontramos algunas desde 9.000 euros que pertenecen a bancos, como es el caso de un piso de 50 metros cuadrados en el centro de Lozoyuela, en Madrid. El piso se encuentra actualmente en ruinas y debería de ser reformado, algo que se ha tenido en cuenta a la hora de fijar el precio, que antes era de 25.000 euros, pero ha tenido una rebaja del 64%, bajando su precio en 16.000 euros.
Un poco más caro, por 41.400 euros, aplicada ya una rebaja de un 10% (4.600 euros menos), encontramos un chalet independiente en la localidad de Fuentidueña del Tajo, en la misma Comunidad de Madrid. Esta vivienda unifamiliar cuenta con una superficie de 70,41 metros cuadrados. En este sentido, la vivienda se distribuye en amplio salón – comedor, cocina, cuarto de baño, dos dormitorios y hall.
Sobre la vivienda, Haya destaca que se encuentra en un entorno residencial del núcleo urbano con predominio de edificación residencial en su tipología de unifamiliar adosada.
Pero también encontramos viviendas de lujo, como una casa de tres plantas situada en una parcela de casi 2.500 metros cuadrados en Valdetorres de Jarama, también en la Comunidad de Madrid. Esta vivienda necesita una gran reforma, ya que cuenta con un deterioro notable.
Como hemos indicado, tiene una superficie aproximada de 500 metros cuadrado distribuida en tres plantas:
- Planta semisótano destinada a garaje
- Planta primera con cinco dormitorios, tres cuartos de baños completos con bañera, salón-comedor y cocina amueblada con horno y campana extractora
- Segunda planta destinada a desván.
Además, Haya resalta que cuenta con cuadras preparadas para el cuidado de caballos y un gran jardín privado.