Una de las soluciones más prácticas para transformar cualquier estancia de tu hogar, es comprar papel pintado con una composición autoadhesiva que sea fácil de poner y quitar. Este tipo de productos para decorar tu casa son ideales para cambiar el estilo de tu habitación, el baño o el salón. Sin necesidad de dañar la superficie de la pared. Una de las tiendas donde encontraremos este papel pintado autoadhesivo es Leroy Merlin, donde podrás elegir entre distintos diseños para que elijas el que mejor se adapte a ti.
En este caso, te vamos a mostrar uno de los más especiales que le dará un toque vintage a cualquier estancia de tu hogar. En el diseño de este papel pintado Mural Floral Blosson de Leroy Merlin encontramos un estilo abstracto, moderno y único que llamará la atención de todos cuando lo coloques. Así no tendrás que preocuparte en pintar toda la pared para cambiar el diseño de la habitación, pudiendo volver al estilo tradicional siempre que quieras.
Aunque no hay duda de que una de las cosas más beneficiosas de optar por el papel pintado para cambiar el diseño de las paredes, es que puedes ponerlo y quitarlo siempre que quieras sin problemas. Y Leroy Merlin es el lugar ideal para elegir el estilo que mejor combine con la decoración de tu casa.
PAPEL PINTADO AUTOADHESIVO DE LEROY MERLIN
Si hay una tendencia de decoración para el hogar que ha llegado pisando fuerte a las tiendas, es cambiar las paredes con papel pintado autoadhesivo de distintos estilos. Y es que gracias a que cada vez más personas optan por este producto para transformar cualquier estancia del hogar, las empresas han lanzado cientos de ellos al mercado.
En este caso, te enseñamos uno de los que más nos ha llamado la atención de Leroy Merlin para que puedas comprarlo cuando quieras. Este pertenece a la serie Floral Blossom, y es ideal si quieres que uno de los colores que más presencia tenga en tu casa sea el tono beige.
Este papel pintado de Leroy Merlin está fabricado en papel liso con soporte de tela, y es ideal para decorar cualquier estancia de tu hogar, incluso la oficina. Tiene un estilo moderno y abstracto de temática floral, que será el protagonista de la pared donde lo coloques.
Pero sin duda, una de las cosas más interesantes de este papel pintado de Leroy Merlin es que cuenta con una composición autoadhesiva. Por lo tanto, no necesitarás pegamento ya que podrás pegar y despegar el mural sin miedo a estropear la superficie.
MEDIDAS Y USOS DEL PAPEL AUTOADHESIVO PARA LA PARED
Si estás pensando en usar papel autoadhesivo para cambiar el estilo de las paredes de tu casa, debes tener en cuenta varias cosas antes de colocarlo. Por ejemplo, en el caso de este producto de Leroy Merlin es apto para muebles, gotelé y habitaciones húmedas como el baño o la cocina. No obstante, en otros casos esto no ocurre.
Ver esta publicación en Instagram
Por otro lado, las medidas también son importantes para que al momento de instalarlo no te quedes con huecos en los que no puedes poner el accesorio. Así, este papel pintado Floral Blosson de Leroy Merlin tiene unas medidas de 193 x 250 cm (ancho x alto). Por lo que podrás colocarlo en un lugar amplio, o combinarlo con otras paredes de la habitación diseñadas con pintura y componer distintos estilos en una misma estancia.
Su precio actualmente es de 113 euros en las tiendas físicias y en la web de Leroy Merlin. Así que te recomendamos que le eches un vistazo si quieres cambiar este otoño el ambiente de tu hogar sin obras.