Gana la lotería y días después su hijo se cura del cáncer La familia McDonald ha vivido una gran sorpresa al ganar más de dos millones de euros y la gran noticia de su hijo en tan solo tres días

Ganan más de dos millones de euros y tres días después su hijo se cura de un cáncer

John y Allison Mcodnald, un matrimonio inglés, se ha visto envuelto en una increíble historia de típica de cuento de Navidad. Esas historias de las que dan un vuelco en la vida de las personas.

El matrimonio ha ganado 2 millones de libras (2,3 millones de euros) en la lotería. Tres días después, recibió una de las mejores noticias del año: su hijo Ewan, enfermo de cáncer, estaba totalmente curado.

Ewan, había sido diagnosticado el pasado mes de mayo, por ello ha estado recibiendo quimioterapia durante estos últimos meses. Ante la lucha de Ewan contra su enfermedad, llegó la suerte de la lotería, que vendría acompañada por la mejor noticia que podía escuchar el pequeño y su familia.

«Qué comienzo para 2020», dijo McDonald. Además reveló que «le temblaban las piernas» mientras llamaba al operador de lotería para «verificar que lo que estaba viendo era correcto».

En la actualidad John trabaja como oficial de seguridad y su esposa, Allison, en una óptica.

Tras la gran noticia han decidido dejar sus empleos para comprarse una casa familiar donde poder disfrutar de sus hijos y nietos: “Es como si todos nuestros sueños de toda la vida se hicieran realidad en el espacio de tres días”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *