Uno de los momentos en los que más apetece un calefactor en invierno es cuando nos duchamos, y es que no hay nada como no pasar frío en el baño. Carrefour tiene el calentador de pared que mantendrá el calor en el baño durante mucho tiempo. Y no solo eso, tiene la capacidad de aumentar la temperatura de esta estancia en tan solo unos segundos.
El calentador de cerámica de la marca HOMCOM está diseñado para ir montado a la pared, por lo que es la opción ideal para espacios pequeños. Una de las características más interesantes de este sistema de calefacción para el baño es que incorpora un regulador de temperatura. Esta se puede ajustar entre los 10℃ y 49℃, y tiene función de temporizador de hasta 12 horas.
Este calentador para espacios reducidos se puede colocar en casa o en la oficina, ya que no ocupa espacio y tiene un diseño muy elegante. Además, cuenta con una práctica pantalla LED y un mando de control remoto para una facilitar su uso.
EL CALEFACTOR DE PARED PARA ESPACIOS PEQUEÑOS
En este momento, el calefactor de pared de Carrefour está disponible en dos colores distintos: blanco y plateado. Así podrás elegir aquel que mejor se adapte al resto de estancias de tu hogar.
Entre las características más destacadas de este sistema de calefacción compacto encontramos:
- Modo de calor ajustable (bajo / alto / automático).
- Función de oscilación de 30 grados que dirige exactamente el flujo de aire donde se necesita.
- Temporizador de 1 a 12 horas.
- Dispositivo de apagado automático en caso de sobrecalentamiento
Este accesorio para el baño calentará esta estancia en muy pocos segundos. Y es que tiene un área de cobertura de 20-25 m², con una longitud del cable de alimentación 1,5 m para que sea más cómoda su instalación.
Tal y como podemos leer en los detalles del producto de Carrefour, este calefactor cerámico de baño es fácil de instalar y al estar diseñado para ir montado en la pared se ahorra mucho espacio.
PRECIO DEL CALEFACTOR EN CARREFOUR
La tienda Aosom es la encargada de vender esta calefactor de pared a través de la web de Carrefour, así que la gestión corre a cargo de la empresa. En cualquier caso, su precio actualmente en el catálogo del supermercado es de 55,99 euros. Y podrás recibirlo en casa en un plazo de 2 o 3 días a domicilio.
Este accesorio es ideal para evitar pasar frío en invierno, y tiene una potencia de 1.000/2.000 W. Sus medidas son de 56×18,5×11,7 cm (LxANxAL) aproximadamente, así que es ideal para colocarlo en cualquier rincón del hogar.
En Carrefour siempre apuestan por dar a sus clientes la mejor calidad a precios asequibles, así que este calefactor de pared es el mejor si quieres ahorrar dinero. Te recomendamos que consultes el manual de instrucciones para obtener mayor detalle sobre el funcionamiento del mando a distancia.
Los envíos están registrados para organizarse a escala nacional, aunque desde la empresa advierten que no realizan envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. En cualquier caso, podrás pedirlo para recibirlo en tu domicilio si resides en cualquier comunidad autónoma de la península.